Perfil de lican_15
Usuario
2 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
0 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 entradas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 entradas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 entrada
VEF del mes
El mejor VEF del mes
VEF de la semana
El mejor VEF de la semana
VEF del día
El mejor VEF del día
Diana
Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 300 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya
Veteranía
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs
Memondo Network
1 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
3 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 días distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos
Multitemático
Haber comentado VEFs de todas las categorías
Random
8 DE 16 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General
Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Reportero
Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad
Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa
Festivo
2 DE 12 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
0 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
Visto en las Redes
0 DE 3 RETOS
Paciente
¿Tienes amigos raros? Demuéstralo teniendo publicadas 3 entradas en Conversaciones
FB Portada
Tener publicada una entrada en la categoría Fotos de Portada
Famoso
Tener publicada una entrada en la categoría Famosos [facebook falsos]
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
23 abr 2015, 16:49
#215 @lican_15 Pregunta directa a la que por cierto @ka0s88 se negó a responder directamente con un sí o con un no. SE la vuelvo a lanzar por si no la leyó la primera vez y quiere responderla ahora (sí, a pesar de que no es el tema que se debate en este VEF, pero la pregunta sigue ahí sin respuesta).
@ka0s88 ¿Estás de acuerdo con que se les de categoría de medicamentos a los remedios homeopáticos y que esta práctica esté incluida dentro de la cartera de servicios ofertados por el sistema de salud pública? Sí o no. La respuesta es sencilla. (Ya que si consideras que curan, en el otro hilo comentabas que no todo tiene que estar respaldado por experimentación científica y otras bondades que atribuía el artículo que apoyaba tu tesis en el otro hilo). ¿Sí o no?
23 abr 2015, 16:46
#208 @nebelwerfer Perdona por cambiar de tema y meterme con el comentario de otra entrada, pero es que me parecía que sí era relevante el hecho de que defendiese la homeopatía como "medicina", ya que entonces podría estar a favor de incluír dentro del sistema de la SS un método no demostrado científicamente, pero que siga defendiendo que un aborto no debería estar costeado por la SS. Después de leer lo que puso en el otro hilo, y las respuestas aquí me queda muy clara su postura. No seguiré por ahí. Y no te preocupes, que creo que el tema este ya lo ganaste hace rato, justo después de su segunda contraargumentación con su querido hombre de paja. ;)
23 abr 2015, 16:43
#198 @ka0s88 ¿A santo de qué viene que pegues aquí el prospecto del gelocatil? ¿Por qué no pegas, ya que estás, el del anillo vaginal que tanto defiendes como eficaz al 100%? Que por cierto, he buscado y el de una marca concreta su prospecto dice que eficacia era del 98 con algo por ciento...
23 abr 2015, 16:41
#195 @ka0s88 Aplicando las penas establecidas por violencia de género, por dar una paliza a una persona y por obligarle a hacer algo en contra de su voluntad. Te he respondido en el comentario en el que me hacías la pregunta anteriormente, no sé porque repites. ¿Que si se debe aplicar un agravante por el hecho de estar embarazada? Pues probablemente sí. ¿Agravante porque sea un ser humano? Indudablemente es un ser humano, pero bajo mi punto de vista el castigo es por el daño infligido a la mujer, no al ser vivo gestante en su interior. Debe prevalecer el derecho de la mujer embarazada, madre o como te quieras referir a ella.
23 abr 2015, 16:38
#200 @ka0s88 Dejando de lado el tema de la homeopatía del otro hilo de hace tiempo, ya que no quieres seguir por ahí (y ya que no es lo que se debate aquí) tu argumentación a favor de la misma era un artículo de opinión enlazado a un blog de un periódico. Y los otros ejemplos eran de científicos que no tenían publicaciones serias revisadas por pares, o cuyos ensayos no cumplen ninguna de las premisas básicas para considerar un estudio seriamente. Además de que para muchos de los casos de "curación" eres tú mismo el que argumentas que el cuerpo humano se cura a sí mismo. Osea que defiendes algo que no está demostrado y que no cura, sino que lo hace el propio cuerpo humano. No hay mucho que debatirte aquí...
21 abr 2015, 23:22
#180 @lican_15 El castigo sería similar para el que le obligase en contra de lo que ella decidiese a tener ese hijo. No se puede considerar a una mujer como una incubadora de ese nuevo ser vivo. Es una decisión que sólamente tiene potestad para tomarla la mujer a la que concierne. Y sí, el hombre es responsable a la mitad de la creación de ese nuevo ser (él pone el espermatozoide al fin de cuentas) pero es la mujer la que debe tener el 100% de la decisión final, por el simple hecho de que la que lo tendrá que cargar nueve meses y finalmente parirlo es ella. ¿Es eso justo para los hombres? Puede que no.
21 abr 2015, 23:18
#175 @ka0s88 Pero es que en este caso @nebelwelfer tiene razón. La libertad para poder elegir abortar o no está sujeta al poder adquisitivo de la mujer embarazada. El que se lo ha llevado al terreno moral has sido tú al meter la consideración de que si puede permitirse tener sexo debe poder permitirse su aborto si así lo considera. Tenemos diferentes consideraciones de lo que debería ser la libertad para abortar, y por lo que veo no nos pondremos de acuerdo nunca. Bajo mi consideración, y creo que la de @nebelwelfer también, es que la Sanidad pública libre y gratuita no puede estar condicionada por nada, ni siquiera un supuesto aborto a una "choni de discoteca" como se decía hace cienes de comentarios ya...
21 abr 2015, 23:10
#179 @lican_15 En cualquier caso la respuesta bajo mi punto de vista es la misma, la que considere el código penal por imponer una acción deliberada en contra de la mujer sin su consentimiento. No sé cómo se penaliza eso en el Código Penal español. Pero sería algo así como atentar contra la libertad de la mujer, obligarle a hacer algo de lo que ella puede no querer. El castigo no sería por el hecho de matar a un ser vivo o a una persona, sino más bien como un ataque a esa mujer. De todas todas supongo que se aplicaría violencia de género, como mínimo.
21 abr 2015, 23:07
#176 @ka0s88 La segunda parte de la pregunta no tiene por dónde cogerla. El hecho de que no lo considere ninguna persona no indica que permitiría a un "exnovio celoso provocar el aborto en su expareja". A que te refieres con "provocar", ¿te refieres a matarlo deliberadamente a golpes, drogar a la madre sin que ella lo sepa, saltándole en la barriga o tirándola escaleras abajo? ¿Pagarle un aborto en una clínica, ya sea de la SS o privada?
21 abr 2015, 23:04
#176 @ka0s88 La respuesta tiene varios niveles. A nivel organismo sí es un ser vivo diferenciado de la madre ya que tiene un ADN diferenciado del de la madre, y teniendo en cuenta que pertenece a la especie Homo sapiens podremos considerarlo una persona. A nivel moral podrá ser lo que os dé la gana. A mí, personalmente, lo que convierte a ese futuro humano en un ser vivo y una persona es el hecho de nacer. Hasta el momento que sea un individuo independiente de la madre no le doy la categoría de persona, ya que mi punto de partida para considerar la vida de un organismo es su momento del nacimiento. A partir de entonces sí que deberá tener todo el derecho de una persona.
21 abr 2015, 23:00
#172 @ka0s88 Yo en ningún momento he dicho que yo me sienta mejor persona que tú porque yo sea más humilde... Que lo pueda pensar es una cosa, pero yo no he dicho cosa tal. El hecho de que tu no quieras ser humilde no te hace mejor que yo tampoco, ¡eh!
Puedes pasarte la vida entera haciendo botellas y creyéndote que las haces bien, pero puede venir alguien a decirte que hay otras formas de hacer botellas que puede que sea mejor que la que tú haces. ¿Implica eso que tu forma de hacer botellas es mala? No. ¿Implica que la forma que te sugiere sea mejor? No necesariamente tampoco, es cierto, pero a lo mejor estaría bien que te replanteases tu manera de hacer botellas.
21 abr 2015, 15:21
#168 @lican_15 Malditas dobles negaciones....
No estoy de acuerdo en que un sabio es el que sabe un poco de todo. Un sabio es el que tiene el conocimiento profundo de un tema concreto, y con capacidad suficiente como para poder comunicarlo a otras personas. Lo de conocer un poco de todo es lo que viene a ser "cultura general", muy necesaria siempre. Y que suele ser la que defiende un "cuñao".Y antes de que pienses que me cierro, un sabio necesita saber de todo, y cuánto más profundamente mejor para poder integrar todo ese conocimiento en pos de una sabiduría completa. Por desgracia para ser un sabio con conocimientos profundos hace falta mucho tiempo, y mucha experiencia. Algo de lo que los 2 carecemos (suponiendo que el 88 de tu nick sea tu año de nacimiento). Tiempo.
21 abr 2015, 15:10
#167 @ka0s88 No estoy de acuerdo en que un sabio no es el que sabe un poco de todo. Experiencia es el nombre que le damos a algo en lo que nos hemos fallado demasiadas veces. Quizás te falte un poquito de humildad antes de llegar a la sabiduría esa que decía Aristóteles. Yo no te niego que puedo ser ignorante en miles de temas, pero es que en los que tratamos en este post tu te sigues enrocando en algunas afirmaciones, a pesar de que fuimos varios los que intentamos corregirte.
Si hubiese mirado más tu perfil no habríamos debatido y hubieramos tenido impresiones que puede que no sean ciertas, pero si te sirve, por mí perfecto.
Saludos siempre! :D
21 abr 2015, 00:11
#164 @ka0s88 Mmm... creo que en ningún momento entramos en descalificaciones personales, sólo te atacamos tus argumentos, eres tú el que se va por las ramas.
Y ahora sales con que nunca te ha importado dar lecciones. He estado curioseando en tu perfil y en tus comentarios en otras publicaciones, y he llegado al a conclusión de que eres lo que se viene a llamar un "cuñao". En todos los temas eres un experto, sabes de todo absolutamente, y tú siempre tienes la razón para ilustrar a los demás.
Creo que este tema ya no da más de sí, ya que estamos entrando en un bucle.
Que sigas iluminando a la gente tan sabiamente con tus comentarios. Nos veremos en otra publicación, quién sabe...
20 abr 2015, 13:12
#160 @nebelwerfer No es desviarme del tema (del todo). Hace tiempo que con @ka0s88 el tema ya no es aborto sí o aborto no (dejó muy claro que está a favor del aborto libre, pero no gratuito) y que lo que se debate es si debe ser cubierto por la SS. De ahí mi pregunta, sería muy esclarecedora el hecho de que considerase a la homeopatía como una ciencia médica, y si como tal debería incluirse dentro de las opciones de la SS.
Creo que sí tiene sentido saber su opinión, ya que lo que me interesa es la vertiende económica del asunto, no criticar si homeopatía cura o no.
Si responde o no ya es cosa suya, obviamente.
20 abr 2015, 02:43
#155 @nebelwerfer ¿Defiende la homeopatía? ¿Cómo medicina? ¿Y esa acepta que esté dentro del sistema de sanidad pública? Es pregunta seria. @ka0s88 ¿Medicina homeopática dentro del sistema de sanida pública sí o no? Lo pregunto por eso de que el año pasado (¿fue el año pasado no?) en Europa se legalizó esta... pseudociencia? magufería? whatever... y Sanidad proponía incluírla dentro del sistema nacional de salud.
20 abr 2015, 02:25
#150 @nebelwerfer clap clap clap. Pensaba que me estaba emparanoiando yo, pero veo que no, que se mete en jardines de los que no sale, y tira por meter palabros tecnicos como falacias ad hominem y hombres de paja
20 abr 2015, 02:23
#145 @ka0s88 Y no saltes a cada comentario con lo de la falacia del hombre de paja (cosa que he tenido que buscar ya que no tenía ni idea a que te refieres). Eres tú el que utilizas como te da la gana los supuestos. Tanto @nebelwerfer @zazkit tienen razón en los ataques que te hacen ya que tus comentarios dan a entender lo que ellos te reprochan.
Y yo encantado de seguir debatiendo hasta el infinito, aunque creo que no nos llegaremos a entender nunca a este ritmo, pero bueno...
20 abr 2015, 02:15
#146 #147 @ka0s88 En mis comentarios #128 #129 #130 te puse un enlace con precios de operaciones en la hospitales públicos de la comunidad de Andalucía. Dices que tú algo de precios sabes. Perfecto.
Y estás suponiendo que el seguimiento psicológico dura eternamente. A ver, que gracias a dios hoy en día muchas mujeres saben lo que se hacen al practicar el aborto, van voluntariamente y lo hacen porque no entra en sus planes un hijo. Muchas se van a casa el mismo día y siguen con su vida normal. No se puede generalizar para todas ni lo tuyo ni lo que yo digo aquí. Mucho más caro sale criar a un hijo no planeado en una familia desestructurada en un país como está ahora mismo, que mucho proteger la vida del no nacido pero luego que le den mucho por saco.
23 abr 2015, 16:55
#201 @ka0s88 Eso sí que es una falacia. En su argumentación dice, textualmente "ni el cáncer de pulmón a los fumadores", y tú saltas con que tiene que probar que un niño de 9 años es fumador... A ver, que creo que estás mezclando un poco hombres de paja y pajas mentales...
Hay cientos de artículos que relacionan muy directamente fumar con cáncer de pulmón, faringe, laringe, lengua y que aumenta las probabilidades de otros cánceres y afectaciones. La EPOC está relacionada en un 90-95% de los casos con casos de tabaquismo severo, siempre hay que tener en cuenta causas genéticas. Otras enfermedades y síntomas están muy relacionadas con el tabaquismo. ¿Consideras autolesión o accidente este tipo de enfermedades?