Perfil de lican_15
Usuario
2 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
0 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 entradas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 entradas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 entrada
VEF del mes
El mejor VEF del mes
VEF de la semana
El mejor VEF de la semana
VEF del día
El mejor VEF del día
Diana
Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 300 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya
Veteranía
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs
Memondo Network
1 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
3 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 días distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos
Multitemático
Haber comentado VEFs de todas las categorías
Random
8 DE 16 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General
Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Reportero
Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad
Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa
Festivo
2 DE 12 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
0 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
Visto en las Redes
0 DE 3 RETOS
Paciente
¿Tienes amigos raros? Demuéstralo teniendo publicadas 3 entradas en Conversaciones
FB Portada
Tener publicada una entrada en la categoría Fotos de Portada
Famoso
Tener publicada una entrada en la categoría Famosos [facebook falsos]
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
19 may 2015, 15:44
#45 @muchobelfobale Es que partimos de la base que se producen corridas de toros, en las que los toros se enfrentan a un hombre con espada, y con una cuadrilla para salvarle los hu*ev-os en caso de que le pase algo. Defendemos la vida del toro, como algo a respetar antes de meterlo en un cajón y obligarlo a salir a la arena. Una vez dentro, es un uno contra uno, y si el toro se defiende y ataca a un torero hasta casi matarlo, pues él se lo ha buscado y nos parece justo. No defendemos que se metan a toreros indefensos en el ruedo y soltar a toros para que lo ataquen y lo maten mientras miramos, apaludimos y decimos oooooleee desde la grada. Esa es la diferencia. Desde mi punto de vista siempre eh, que a muchos aquí le gusta generalizar y tomar la parte por el todo.
19 may 2015, 15:41
#38 @shiraarena Seguramente tu gata estará mirándote con su cara de asesina-ninja, haciendo su Purrrrrr habitual y hoy no intentará matarte por las escaleras por ese argumento en su defensa. Pero sólo hoy, no te confíes :P jeje
19 may 2015, 15:38
#34 @talking_fox Pero por eso estamos ahí el resto de la población que no se une a su secta para intentar que razones, abran su mente a nuevas realidades, para ofrecerle cosas para que mantenga un diálogo interno y reflexione, supongo :D
NO dejaremos de intentarlo, y a ver si poco a poco se van dando cuenta :D
19 may 2015, 15:37
19 may 2015, 15:34
#32 @montell Una cosa es matar a un animal para comérselo, y otra muy diferente es hacer un espectáculo de la matanza de un animal frente a un público ávido de sangre y de Oooles! Soy consciente de que ese toro luego pasa a ser carne de consumo.
#33 Y no, la vida es la vida, lo que tu defiendes es especismo, que está muy bien desde nuestro punto de vista. Ahora ponte en el punto de vista de ese toro. Para él lo más importante es defenderse de ese torero que lo marea y pretende clavarle una espada para matarlo. Ya que no puede huir, lucha, y esta vez casi lo consigue (una pena que luego lo matara otro...).
19 may 2015, 15:23
#21 @maferg014 Y no dudo que la gente siga yendo a esas plazas, creo que las entradas para los RedBull X Fighters vuelan, se harán conciertos, y otros muchos usos que se les podrá dar a esos recintos. Ahora, lo que viene siendo llenarlas para ver torear, no le veo mucho futuro yo.
Y como bien dice #26 por chentako, a ver donde estaríais sin las subvenciones al "arte" por parte del PP...
19 may 2015, 15:20
#21 @maferg014 Entiendes el toreo y nosotros no. Explícanoslo, tal como lo vives tu, como lo entiendes tú. Véndenoslo para que os podamos entender y no criticaros tanto, ya que os toca la moral que os ataquemos siempre, intentad defender vuestra postura con algo más que vuestra pasión. Lo digo en serio. Cuando salen estos temas lo único que hacemos es los antitaurinos criticaros, con nuestra argumentación, porque siempre somos nosotros los que tenemos que argumentar porqué no lo vemos bien, pero nunca vi argumentos de peso para defenderlo, quitando la tradición (ejemplos que saldrán también como tradición el pegar al a esposa si no hace lo que "debe" o la esclavitud, ambas eran tradición...).
19 may 2015, 01:12
#17 @talking_fox Puede haberlo mamado de pequeño, pero eso no es excusa. Ya es masorético para saber lo que se hace, no es un dogma de fe, si quiere creer lo que le han dicho sin cuestionarse nada la culpa es solo de él, del torero, debería tener capacidad suficiente de autocrítica... En sus manos está el cambiar esos "valores" por otros, pero se ve que no le interesa...
Y apuntas algo muy interesante que siempre pasamos por alto, que nos creemos el centro del universo y que tenemos todo el derecho del mundo en hacer lo que queramos con las demás especies animales... Si te metes con un toro enfrentaré a sus consecuencias...
19 may 2015, 01:05
#18 @lican_15 donde dije "tongo" quería decir tonto... Maldito auto corrector, ya ni insultar a gusto se puede...
19 may 2015, 01:03
#8 @handball9 Premio al tongo del día. Clap clap clap. Vuelve a tercero, que debe ser cuando se da el tema de los seres vivos... Y tal como lo veo yo ahí hay dos vidas en juego, la del todo y la del torero, si quieres verlo así... Si el toro te pilla... Pues que viva el arte!! Ole!! Y que le corten las orejas...
19 may 2015, 00:59
#12 @maferg014 igualdad de trato. Salen los dos a la arena. ¿Por qué llamas sádicos a los que aplaudimos esta cornada, pero no dices nada de los sádicos que aplauden al torero? ¿O al torero mismo?
19 may 2015, 00:57
#13 @handball9 osea que debemos respetar la vida de un torero, que se pone delante de un animal de 500kg y cuya intención es marearlo hasta matarlo, pero si el toro lo pilla "Eh! Respeto!"... Claro claro... Cuando el torero muestre respeto por el animal yo lo mostraré por el torero. Sí, soy de esos que aplauden cada vez que pillan a uno. Siento que el mundo quiere ser más justo...
14 may 2015, 18:47
#25 @vuddiger_fanning Y este es el problema de nuestro país. Dices que no sabes cómo responder a un mensaje en los comentarios de una página, la cosa más normal y simple, y un básico de internet, pero sin embargo crees que calas muy fácilmente a un bolivariano, perroflauta (o inserte aquí el insulto hacia Pablemos de su agrado) que viene a traernos el terror a España (grande y libre). Vaaaaaamosveeeeengaaaaa!
14 may 2015, 18:43
#22 @amorparatodos Escisión*, no mezcles la separación con los exorcismos... ;)
14 may 2015, 18:39
#7 @daniel_95 a #11 @programatrix ...¿y decir que todo lo que hace un partido es chavismo no es populismo? ¿Meter mier.da de ese partido a cualquier aportación, comentario o aparición pública no es populismo? ¿Criticar a una persona por su actuación política aún incluso en la época en que no estaba metido en política no es populismo? Anda ya!!
14 may 2015, 18:35
#6 @programatrix Es que llega un momento en que no puedes destruir más empleo, aunque quieras, y es entonces cuando solo se puede crear. Sumado a que el resto de países en Europa (o la mayoría) basan su economía en sectores menos volubles que la construcción, como ha pasado en este país, y por eso se han mantenido mejor, puede que ni hayan destruido empleo, sino que se mantuviesen.A ese punto habíamos llegado, y por eso seremos de los países que más crezcan, quizás no en datos absolutos pero sí en relativos, hay que decirlo todo.
14 may 2015, 18:29
#8 @programatrlx Mmmm... comentario irónico... ¿o es que se te ha cruzado algún nick multicuenta y te estás troleando a ti mismo? Pregunta seria.... :D
13 may 2015, 23:32
#17 @programatrix Tres veces, pero no se pone porque lo consideremos que sea difícil de llevar a cabo, de hecho es muy sencillo, hay miles de pueblos que ya lo hacen. Lo que se quiere criticar es el hecho de que proponga eso en campaña electoral, eso es una medida populista en campaña electoral. ¿Cuál es el programa del PP? En su página web el enlace está caído... muy accesible todo...
19 may 2015, 15:47
#39 @dariosoto97 ¿Acojonado quien? Si según su apoderado, o lo que sea, dijo que al médico de la plaza le dijo que le diera dos grapitas y una tirita que salía a acabar la faena. ajajajajajajajaj no se lo cree ni él, pero bueno :D:D:D