1
Publicado por errejota el 14 ene 2026, 12:30
Yo no lo tengo puesto por vago, lo tengo en “modo ambiente” hasta Semana Santa, por @moedetriana
Vía: https://x.com/moedetriana/status/2010429494528716814
0
Publicado por arare el 29 dic 2025, 20:30
Yo confiando en que el otro sepa qué árbol es, por @dilocondibujos_
Vía: https://x.com/dilocondibujos_/status/2003144035851207032
0
Publicado por errejota el 23 dic 2025, 20:30
Mi árbol genealógico es básicamente un chat de voz en mayúsculas, por @Hi_ImEnmanuel
Vía: https://x.com/Hi_ImEnmanuel/status/2001674913988358301
0
Publicado por pescaito el 22 dic 2025, 16:30
España, toma nota: es Navidad, no la mascletà del Leroy Merlin, por @vianabanjo
Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2001010541121429691
0
Publicado por kidnash el 20 dic 2025, 21:00
Me pongo a cantar villancicos si hace falta por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2001201196640669789
0
Publicado por errejota el 18 dic 2025, 23:30
Este año el árbol lo pone la ansiedad y lo decora la ropa sin doblar, por @RaminNasibov
Vía: https://x.com/RaminNasibov/status/2000861431403553279
0
Publicado por matalotempollon el 16 dic 2025, 11:00
El gato lleva todo el año esperando este momento, por @Supertramp9713
0
Publicado por kidnash el 9 dic 2025, 19:30
Huele mejor que el vuestro por @superamanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1997230155304140864
0
Publicado por ladeflix el 8 dic 2025, 15:00
Navidad es época de amor, luz y... exfoliarse el aveto por detrás, por @MadreSemestrosa
Vía: https://x.com/MadreSemestrosa/status/1995575385564868627
0
Publicado por paulatop el 8 dic 2025, 13:00
Tranquilos, mi red flag favorito es la constancia
Vía: https://x.com/Animalesaprieto/status/1995592041007644918