10
Publicado por La Merkel el 30 jul 2014, 10:30
Con lo de oro que son ellos por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/492395637150081024
4
Publicado por skullady el 28 jul 2014, 21:30
Está muy mal la cosa por @fortweetos
Vía: https://twitter.com/fortweetos/status/486041914836516864
8
Publicado por maverickmcfly el 23 jul 2014, 11:30
Las noticias vuelan, ven guapa, ven... por @_RUFIAN
Vía: https://twitter.com/_RUFIAN/status/490138211109572609
2
Publicado por empanadasgratis el 16 jul 2014, 23:30
Vamos, que así sería otra cosa por @Cartuvid
Vía: https://twitter.com/Cartuvid/status/489095571886845953
4
Publicado por edvardo_munch el 14 jul 2014, 20:00
¿Cómo está la cosa más bonita del mundo? por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/486090705660837888
1
Publicado por SSDD el 12 jul 2014, 16:30
Si es que estoy hecho un Snorlax por @chillhumor
Vía: https://twitter.com/ChillHumor/status/487031324167790592
10
Publicado por Darktwin el 11 jul 2014, 22:30
Espera un momento... por @inkdependence
Vía: https://twitter.com/inkdependence/status/487164051047596032
5
Publicado por Anónimo el 11 jul 2014, 20:00
No está la cosa como para derrochar por @oscarcontratodo
Vía: https://twitter.com/oscarcontratodo/status/470906999073701888
6
Publicado por chipironio el 9 jul 2014, 00:30
Si es que soy irresistible por @lolaloslas
Vía: https://twitter.com/lolaloslas/status/486254749512368128
8
Publicado por sanpi el 4 jul 2014, 22:00
Una buena manera de verlo por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/474222159477633024






