0
Publicado por detriana el 20 sep 2025, 15:00
Realmente eso es lo peor, te puedes quedar de por vida sin trabajo, por @rugelastico
Vía: https://x.com/rugelastico/status/1967938468635726290
0
Publicado por nomedigas el 20 sep 2025, 00:30
No veas que aires de superioridad me lleva, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/1968050005241196733
1
Publicado por topogolforoedor el 19 sep 2025, 12:30
Rendirse en la vida, por @Vis_ti_ma
Vía: https://x.com/Vis_ti_ma/status/1967895027251810743
0
Publicado por alexia el 18 sep 2025, 14:30
DEP, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1967676141587796421
0
Publicado por erre el 18 sep 2025, 11:30
Hermano, eso ya no es amor… es una promoción 3x1, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/1967340130156376177
0
Publicado por fer el 16 sep 2025, 15:30
En búsqueda del vecino que las hace gritar a todas
Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/1967881741592563881
0
Publicado por chuckbass el 16 sep 2025, 13:30
Lo que opinaban los niños de 1966 sobre cómo sería la vida en los años 2000
2
Publicado por yuno el 16 sep 2025, 12:30
¿Quién aquí ha hecho Shrekking?, por @hejtorr
Vía: https://x.com/hejtorr/status/1966968004651950264
0
Publicado por bobobobs el 15 sep 2025, 22:30
Ibas bien, ibas bien..., por @jrobless7
Vía: https://x.com/jrobless7/status/1966930737925702015
0
Publicado por detriana el 14 sep 2025, 22:30
Cuando te faltan dos vueltas, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1966379593671102761