3
Publicado por muer pls el 6 may 2016, 00:30
Hay gente que no debería hacerlo, todo iría mejor por @TraedRuffles
Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/727920529026498560
3
Publicado por lo dejo el 30 abr 2016, 20:30
Desisto, paso de limpiar por @FrankySebas
Vía: https://twitter.com/FrankySebas/status/725779168433176576
3
Publicado por permint el 29 abr 2016, 12:30
Si no lo hiciera, no tendría amigos por @LimonMedianoche
Vía: https://twitter.com/LimonMedianoche/status/722379402932264960
1
Publicado por Gossy el 20 abr 2016, 22:30
¿Hay palabras para lo que sentimos? por @catacerca
Vía: https://twitter.com/catacerca/status/721732903571472385
3
Publicado por idina el 17 abr 2016, 18:00
Viniendo de ellos, todo me lo creería por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/719926734397812737
3
Publicado por no cuela venga el 16 abr 2016, 17:30
Lo importante es siempre querer superarse por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/719838506294644736
43
Publicado por bam el 5 abr 2016, 15:30
Porque da igual lo que pase, lo importante es rajar por @HulkHoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/717251122763808769
22
Publicado por explicacion buena el 26 mar 2016, 14:30
Porque no sólo es la idea, es quién y cómo la dice por @Evocador
Vía: https://twitter.com/Evocador/status/712577173794787329
3
Publicado por markuss el 19 mar 2016, 20:00
Pues la verdad es que es bastante diferente a cómo me lo imaginaba por @jdmalpartida
Vía: https://twitter.com/jdmalpartida/status/710231002560516096
1
Publicado por estibb el 13 mar 2016, 21:30
Pero qué assssssssco da cuando pasa por @VictorEmeceh
Vía: https://twitter.com/VictorEmeceh/status/697528051232595970