1
Publicado por calamarandaluz el 16 oct 2019, 19:30
Me lo apunto para pedirlo a los Reyes, por @BitteerSweet129
Vía: https://twitter.com/BitteerSweet129/status/1182597041698021377
9
Publicado por 123dale el 14 oct 2019, 21:30
Integrantes de la Sinfónica Nacional son advertidos por tocar el violín en su piso
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1182971081721819136
14
Publicado por favadakedavra el 10 oct 2019, 13:30
La imagen que tienen de Barcelona los miembros del grupo privado de Facebook ‘La verdad sobre nuestro Generalísimo Francisco Franco’
6
Publicado por antonioportero el 29 sep 2019, 22:30
Una madre había puesto una cámara en la habitación de su bebé para saber por qué había dejado de llorar por las noches. Este es el motivo
Una madre, extrañada, había puesto una cámara (baby-cam) en la habitación de su bebé para conocer el motivo por el que su hijo había dejado de llorar por las noches. Este es el motivo.
— Ibon Pérez (@ibonpereztv) September 25, 2019
Si hay un cielo , los perros lo tienen ganado por sus gestos. pic.twitter.com/xTZnbbeM9l
8
Publicado por aitorlagunas el 28 sep 2019, 14:30
Si lo pienso mucho, me pongo a llorar, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1176528587840729088
0
Publicado por Arezno el 23 sep 2019, 21:30
De hecho gritan en nombre del grupo en varias canciones pero tampoco lo entiende nadie, por @Arezno
Vía: https://twitter.com/Arezno/status/1176050527433560064
3
Publicado por ChumelTorres el 16 sep 2019, 18:30
Refranes con nombres de persona. Esta gente se ha pasado internet de nuevo, por @jamsito
Vía: https://twitter.com/jamsito/status/1171903660965670912
0
Publicado por soybordevale el 8 sep 2019, 19:30
Mis 2 Mood por @SoyBordeVale
Vía: https://twitter.com/SoyBordeVale/status/1168919077982744579
1
Publicado por soybordevale el 2 sep 2019, 19:00
Cuando te encanta una parte de una canción by @SoyBordeVale
Vía: http://www.twitter.com/SoyBordeVale
3
Publicado por soybordevale el 2 sep 2019, 15:30
El verano se acabó y quiero llorar por @soybordevale
Vía: https://twitter.com/soybordevale