2
Publicado por ladeflix el 15 dic 2023, 20:30
Te das cuenta que la educación en España no es la mejor cuando ves cosas como ésta
1
Publicado por patatabrava el 8 dic 2023, 15:30
Muestras de que en los 2000 todos éramos mejores, más románticos y buena gente
Vía: https://twitter.com/Milledescubren/status/1732448898927439991
1
Publicado por manilagorila el 7 dic 2023, 22:30
Pobre hico, iba de buena fe, por @JURIOBOLUDO
Vía: https://twitter.com/JURIOBOLUDO/status/1732461399409127693
0
Publicado por tete el 5 dic 2023, 23:00
Es una buena jugada, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1731253952065233241
0
Publicado por ladeflix el 3 dic 2023, 21:30
Se les ve buena gente, dep Juanito, por @loretoochando
Vía: https://twitter.com/loretoochando/status/1730296911700132090
0
Publicado por chuckbass el 2 dic 2023, 20:00
Porque está buena que si no... por @albacum
Vía: https://twitter.com/albacum/status/1730199547429732373
2
Publicado por dodoazul el 29 nov 2023, 12:01
El Bola 2 tiene buena pinta, por @u_arroba
Vía: https://twitter.com/u_arroba/status/1729796385472397334
0
Publicado por detriana el 12 nov 2023, 17:30
Así da gusto, con educación, por @galiindo13
Vía: https://twitter.com/galiindo13/status/1723285345666494730
3
Publicado por nomedigas el 12 nov 2023, 13:00
Ojalá estar ahí para pegarle una buena colleja, por @MarcosBL
Vía: https://twitter.com/MarcosBL/status/1722763033900937462