0
Publicado por dodoazul el 13 may 2026, 19:00
Échale dos euritos y deja de mirarlo, por @SubidonA
Vía: https://x.com/SubidonA/status/2051252347704062303
0
Publicado por pescaito el 9 may 2026, 21:00
Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
Vía: https://x.com/_GonzaloLopez_/status/2051646192677695800
0
Publicado por kymeloss2 el 9 may 2026, 18:00
El nombre mola, para qué engañarnos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2051685928054186350
0
Publicado por dolan el 7 may 2026, 18:30
El miércoles nos robó la ilusión y nos dejó solo la ortografía, por @Jajejijojuas
Vía: https://x.com/Jajejijojuas/status/2052305034361106789
0
Publicado por tete el 4 may 2026, 10:30
Yo no cambio de letra, es que cada boli me saca una personalidad distinta, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2048858548461781409
0
Publicado por michaelbuble el 30 abr 2026, 00:30
¿Una isla en Noruega con tu nombre? Perfecto, así por fin te puedo mandar lejos sin discutir, por @SuperViiral
0
Publicado por eugeniawaniewski el 26 abr 2026, 11:00
Ser adulto es jugar al "sorpresa, gasto extra" en modo infinito, por @sorrymoom
Vía: https://x.com/sorrymoom/status/2047024220849217925
0
Publicado por 123despasito el 25 abr 2026, 18:00
Lo mío no es ego, es que ya me han puesto el nombre en el mapa y en el temario, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/2046935669541380486
0
Publicado por twd el 18 abr 2026, 13:30
El video de "Qué le dirías a la siguiente persona" es puro oro
0
Publicado por manilagorila el 18 abr 2026, 12:30
A ver quién trae hielo para el cubata, por @Dios_0ficial
Vía: https://x.com/Dios_0ficial/status/2044566494374146493