1
Publicado por arare el 26 oct 2024, 21:30
El dinero que hay ahí invertido, por @anadeaustria_
9
Publicado por trollface el 26 oct 2024, 20:00
Lo mejor que podían pillar ahí era el covid, por @EstoyAvisando
Vía: https://x.com/EstoyAvisando/status/1849442414265544854
0
Publicado por topogolforoedor el 26 oct 2024, 19:30
Se ve que se enteró cuando empezó a ver hormigas saliendo de ahí
Vía: https://x.com/nathsparkles/status/1849421174096163271
0
Publicado por flamenquin el 26 oct 2024, 10:30
He estado ahí, me ha pasado, por @alexsinos
Vía: https://x.com/alexsinos/status/1849383243901997173
0
Publicado por bobobobs el 25 oct 2024, 14:30
Llegando al viernes como Vaquerizo, por @Algopasatv
Vía: https://x.com/Algopasatv/status/1849427899461325087
0
Publicado por 123dale el 22 oct 2024, 19:30
Como un señor, por @AsiGarSan
Vía: https://x.com/AsiGarSan/status/1848292145649660343
0
Publicado por errejota el 21 oct 2024, 17:30
Sí, soy ese que siempre queda como un tonto en las fotos, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1847940888023982275
0
Publicado por flamenquin el 20 oct 2024, 14:30
Y por mucho que pasen los años, las referencias siguen ahí, por @yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1846271054203048390
0
Publicado por 123despasito el 20 oct 2024, 12:00
Creo que no iba por ahí la cosa, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1411611704350298112
2
Publicado por ladeflix el 20 oct 2024, 11:00
Parece como si un número "bonito" tuviera más posibilidades, por @cansinoroyal
Vía: https://twitter.com/cansinoroyal/status/1846591439569891619