0
Publicado por paulatop el 17 dic 2025, 20:00
Lo bueno de la depresión es que siempre sabes qué ponerte, por @Whotfismick
Vía: https://x.com/Whotfismick/status/2000667619079156171
0
Publicado por michaelbuble el 17 dic 2025, 12:30
Yo fingiendo que no me importa mientras pienso: “como me pises voy a toserte la peli entera”, por @nauexp
Vía: https://x.com/nauexp/status/1999893983200268555
1
Publicado por bobobobs el 17 dic 2025, 00:00
Y yo aquí esforzándome en ser buena persona como si hubiera bonus al final, por @barbie_context
Vía: https://x.com/barbie_context/status/2000219226573783221
3
Publicado por fer el 16 dic 2025, 13:39
El Patica coronándose como machista de España en la nueva bazofia de programa
0
Publicado por patatabrava el 16 dic 2025, 11:30
Nuevo GTA: Noruega, robando salmón en Mercadona, por @teresezzz
Vía: https://x.com/teresezzz/status/1999815063801053320
0
Publicado por chuckbass el 15 dic 2025, 17:00
La gente que más odio son esos que engullen como si no hubiera un mañana, y no engordan
0
Publicado por errejota el 15 dic 2025, 11:00
Tranquilo, el baño abierto por reformas hasta nuevo aviso del Ministerio de Fomento, por @tedetorry
Vía: https://x.com/tedetorry/status/1999255930840760698
0
Publicado por javisecasa el 13 dic 2025, 13:00
Nuevo insulto homologado por la DGT para 2026, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/1998845242439774561
0
Publicado por laviladrich el 11 dic 2025, 11:30
El albañil no sabe inglés pero ha desbloqueado un idioma nuevo del fontanero multiverso, por @elciempies
Vía: https://x.com/elciempies/status/1998049374895489268
0
Publicado por ladeflix el 7 dic 2025, 18:00
Nada une tanto como el odio compartido hacia el mismo niño, por @PediaNu
Vía: https://x.com/PediaNu/status/1995667721422602333