Me está entrando una mala leche de ver esto, por @Mous_Tache
Vía: https://twitter.com/Mous_Tache/status/1261964977025495040
Todo esto se está perdiendo, por @melarefanfinfl4
Vía: https://twitter.com/melarefanfinfl4/status/1151188834614489090
Google siempre está ahí, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1262048182361522177
Parecido muy razonable, por @mismaspersonas
Vía: https://twitter.com/mismaspersonas/status/1262161347481161728
Forfast le pregunta qué haría si tuviese un bolsillo mágico como Doraemon, y su respuesta demuestra que está roto por dentro por @MperfectB
Vía: https://twitter.com/MperfectB/status/1261652446889283584
Al natural, sin filtros por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1260757970817896448
La peña está loca: largas colas para recoger pedidos en un McDonald's de Barcelona que ha abierto hoy
🔴 Largas colas para recoger pedidos en un McDonald's de Barcelona.
— La Vanguardia (@LaVanguardia) May 15, 2020
Es el primer día que el restaurante situado en la concurrida calle de Gran de Gràcia abre su servicio a través de la aplicación Glovo desde el inicio del confinamiento.
📹 @llibertteixido , La Vanguardia pic.twitter.com/QmbKydTwcp
La tremenda nota que está circulando por las farolas en Barcelona que nos hará reflexionar a todos, por @JaimePalomera
Vía: https://twitter.com/JaimePalomera/status/1259952063099871233
Así está el nivel, por @Manuel_de_BCN
Vía: https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1260513292570722305
Con lo rico que está. Chocolate con toque fresco y chispeante, por @nyconene
Vía: https://twitter.com/nyconene/status/1259013501089189888