10
Publicado por kidnash el 25 feb 2016, 00:30
Esto sí es amor, adiós al Peblo, ahora es Palbert por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/701868940331450370
21
Publicado por lorelai el 22 feb 2016, 23:30
Que sí, que hay gobierno provisional blablabla PERO... por @Mortimer_Fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/701354627250397184
2
Publicado por uve el 22 feb 2016, 12:30
Eso sí que es amor del bueno y tú sin enterarte por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/679702489701154816
4
Publicado por hookman el 20 feb 2016, 14:30
Sí, sí, pero ese señor lleva un garfio... por @PascuOnFire
Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/700088893903921152
3
Publicado por Que se os ve el plumero... el 11 feb 2016, 12:30
Es exactamente la misma bazofia... por @laritaa_01
Vía: https://twitter.com/laritaa_01/status/697377079655075840
1
Publicado por zecki el 11 feb 2016, 00:00
Eso sí que está complicado, sí... por @IchiTheManker
Vía: https://twitter.com/IchiTheManker/status/697185003906670592
0
Publicado por nayope el 9 feb 2016, 16:30
Amores de película así, SÍ por @mort
Vía: https://twitter.com/mort/status/694477612878528512
4
Publicado por Ironías de la vida el 2 feb 2016, 14:30
Al lado, sí, al lado mis c... por @AlexNozop
Vía: https://twitter.com/AlexNozop/status/694099070240079872
2
Publicado por animalica el 31 ene 2016, 14:30
Por esto sí que la entiendo, pobrecica (no) por @kidwithagun
Vía: https://twitter.com/kidwithagun/status/692995019934973954
7
Publicado por sandía Shore el 30 ene 2016, 21:00
Es un misterio inexplicable, sí... por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/692029865843920896

