18
Publicado por Optimos el 1 dic 2012, 22:30
Es algo muy extraño... por @eldelteto
Vía: https://twitter.com/eldelteto/status/182393433057533952
12
Publicado por Santi el 1 dic 2012, 21:00
Y cada día mas gente... por @low6ix
Vía: https://twitter.com/low6ix/status/273538083335593984
17
Publicado por Ohnoes el 30 nov 2012, 22:00
A lo mejor se han apuntado a polaco por @chapatorra
Vía: https://twitter.com/chapatorra/status/273021317714939905
5
Publicado por dfca el 30 nov 2012, 10:30
Pero que muy tonto por @ElPotro_xDD
Vía: https://twitter.com/ElPotro_xDD/status/265510688838008832
6
Publicado por falete_92_o el 30 nov 2012, 00:29
Me voy a dormir por @sus_muertos
Vía: https://twitter.com/Sus_muertos/status/272830561599512576
23
Publicado por ivan_lt el 29 nov 2012, 17:59
Todo muy natural por @Todomorbo
Vía: https://twitter.com/Todomorbo/status/272506978645966848
13
Publicado por xeuuz el 26 nov 2012, 14:29
Lista de cosas por eliminar por @gobiernoespa
Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/271336042974560256
2
Publicado por tecladito666 el 24 nov 2012, 14:29
Todo muy simbólico por @llamambruce
Vía: https://twitter.com/LlamamBruce/status/270536016144769024