3
Publicado por ahá el 8 dic 2015, 17:00
Si se nos oyera, estaríamos solos por @arcitecta
Vía: https://twitter.com/arcitecta/status/664552227391078400
6
Publicado por hamor el 5 dic 2015, 00:30
Estamos en esa etapa del HAMOR por @deAnta_
Vía: https://twitter.com/deAnta_/status/661825483261255680
0
Publicado por a su bola el 3 dic 2015, 21:00
Soy un crack, no se me escapa nada por @micuentave
Vía: https://twitter.com/micuentave/status/642344204505620481
8
Publicado por gracias, Miquel! el 2 dic 2015, 18:31
Menos mal que lo aprendí en el cole, si no estaría muerto por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/671055887323283457
3
Publicado por suegritis el 2 dic 2015, 18:00
La peor de las desgracias para ti por @Trastorista
Vía: https://twitter.com/Trastorista/status/371282561336897536
3
Publicado por malcolmcandyoficial el 2 dic 2015, 17:00
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TE ORDENO SALIR DE ESTE MOTOR por @malcolm_candy
Vía: https://twitter.com/malcolm_candy/status/671451390162550784
1
Publicado por jbravo el 1 dic 2015, 20:30
Tu casa huele a pedo mortal y lo sabes por @Trastorista
Vía: https://twitter.com/Trastorista/status/506157498492276736
2
Publicado por miedaken el 29 nov 2015, 10:30
Calma, mama, que estamos a domingo por @reacciondisney
Vía: https://twitter.com/ReaccionDisney/status/669096205499133952
1
Publicado por SilviaJJ el 28 nov 2015, 19:30
Nah... Estamos mu vagos... Pasando... por @Sr_VShow
Vía: https://twitter.com/Sr_VShow/status/592577374262263808
2
Publicado por Moriréis molando el 25 nov 2015, 19:00
A lo mejor estamos todos confundidos... por @LolaOLolailo
Vía: https://twitter.com/LolaOLolailo/status/666605074102288384
