0
Publicado por laviladrich el 27 nov 2025, 22:30
Pues me está pasando, me doy por jodido, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1993201905779261817
3
Publicado por pescaito el 24 nov 2025, 11:00
La fantasía que es leer sin anuncios, por @bluewmist
Vía: https://x.com/bluewmist/status/1990274629223723371
0
Publicado por nomedigas el 23 nov 2025, 12:30
Pobre gente, ya tienen bastante con la gripe aviar, por @Sketit_Sape
Vía: https://x.com/Sketit_Sape/status/1990834923322704200
7
Publicado por manilagorila el 22 nov 2025, 10:30
La gente tiene muy mala leche, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1991016100344013044
0
Publicado por flamenquin el 21 nov 2025, 13:00
Al pobre lo tengo sin dormir, por @graciell__
Vía: https://x.com/graciell__/status/1990630728292532677
6
Publicado por fer el 20 nov 2025, 19:00
Todo el mundo a hacerse funcionario, por @antihacienda
Vía: https://x.com/antihacienda/status/1991161059235745937
0
Publicado por 123dale el 19 nov 2025, 23:30
Bufff, en lo que me he convertido...
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1990137178584666617
0
Publicado por arare el 19 nov 2025, 20:00
Pobrecillo, aunque se le ve bastante a gusto ahí, por @KenkenIsTaken
Vía: https://x.com/KenkenIsTaken/status/1990432588666658916