VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de hola grupo soy vanesa en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2076 resultados con "hola grupo soy vanesa" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por laviladrich el 20 may 2026, 10:30

Lo de Mallorca no fue un viaje: fue una baja en el grupo, por @SuperSantiEgo


Beatles,Mallorca,piscina,despiste,banda

Vía: https://x.com/SuperSantiEgo/status/2055435465390502008


Reportar por inapropiado
0
Publicado por trollface el 13 may 2026, 22:30

Cada año entiendo mejor a los que se fueron al monte y dejaron el grupo en visto, por @tengounataser


soledad,monte,madurez,agobio,desconexión

Vía: https://x.com/tengounataser/status/2052457221695410303


Reportar por inapropiado
0
Publicado por manilagorila el 13 may 2026, 15:30

Yo creyéndome Spider‑Man y el gimnasio recordándome que soy de Valladolid, por @HumansNoContext


Reportar por inapropiado
0
Publicado por leontine3 el 11 may 2026, 22:30

Mirando al frente para que nadie confunda “hola” con “hablemos”, por @anonimo_jones


Reportar por inapropiado
4
Publicado por twd el 10 may 2026, 15:30

El español no es tacaño: es que está esperando a que lo pague el grupo, por @AltRightEspan


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dolan el 8 may 2026, 23:30

Cuando se filtra el chat grupal, por @yisucrist


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123despasito el 8 may 2026, 14:30

Yo no soy ambicioso, es que la ley me corta el rollo, por @jcarlos2001


sueños,legalidad,delitos,ambición,código

Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2051015342973960506


Reportar por inapropiado
0
Publicado por trollface el 6 may 2026, 21:30

Yo: “me dejo bigote y subo de nivel”. La realidad: “hola, vengo a arreglarte la caldera”, por @Hanky_solo


bigote,barba,expectativas,realidad,calderas

Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2049461151113633966


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 6 may 2026, 19:30

Yo contando mi movida con todo el entusiasmo y el grupo en modo ‘visto’, por @ihoonlatte


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kymeloss2 el 5 may 2026, 22:30

No soy torpe, es que vengo con modo pinball activado, por @NOROBESPIERRE


pinball,colegas,trabajo,bromas,torpeza

Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2051553866810892582


Reportar por inapropiado