3
Publicado por malcolmcandyoficial el 2 dic 2015, 17:00
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TE ORDENO SALIR DE ESTE MOTOR por @malcolm_candy
Vía: https://twitter.com/malcolm_candy/status/671451390162550784
5
Publicado por W el 30 nov 2015, 10:30
Postureo del bueno por @aroquesihombre
Vía: https://twitter.com/aroquesihombre/status/670243787130740736
3
Publicado por hello el 24 nov 2015, 23:00
Eso sí que es amor del de verdad por @Ladinszky
Vía: https://twitter.com/Ladinszky/status/668927934900674560
1
Publicado por malcolmcandyoficial el 24 nov 2015, 20:30
Bueno... Tengo una memoria bastante selectiva por @malcolm_candy
Vía: https://twitter.com/malcolm_candy/status/668051290216226816
1
Publicado por Artista el 23 nov 2015, 12:30
Es que es arte contemporáneo, por @yadisot
Vía: https://twitter.com/yadisot/status/667796450584231936
2
Publicado por beberrrr el 22 nov 2015, 19:30
La unión de dos palabras más bella del idioma español por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/667431198185144320
5
Publicado por absorEva el 22 nov 2015, 17:00
Igual tanto esperar no es bueno por @Skyper08A
Vía: https://twitter.com/Skyper08A/status/655521171455258624
1
Publicado por byebyemoney el 19 nov 2015, 21:00
Esto del 4k es la leche, cari por @abundiando
Vía: https://twitter.com/abundiando/status/666505594652786689
4
Publicado por papidipupi el 18 nov 2015, 00:00
Los dos jinetes del apocalipsis por @Proscojoncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/666338296302346240
7
Publicado por connornygard el 15 nov 2015, 23:00
Y lo está diciendo un dictador por @norcoreano
Vía: http://www.twitter.com/norcoreano
