0
Publicado por sesling667 el 12 may 2026, 11:00
La trilogía del “no me lo he pedido” en versión transporte público e internet, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2052031178387951857
0
Publicado por bobobobs el 17 ago 2024, 16:00
Es lo suyo, por @Formalito_el
Vía: https://x.com/Formalito_el/status/1824193575967424777
2
Publicado por alexia el 14 jul 2021, 17:30
Es que a esa edad son demasiado insoportables, por @Tomister_
Vía: https://twitter.com/Tomister_/status/1414971555868782601
2
Publicado por veganibalecter el 5 mar 2020, 16:00
Hemos llegado a unos niveles insoportables, por @veganibalecter
Vía: https://twitter.com/veganibalecter/status/1234527823727071234