0
Publicado por kymeloss2 el 31 may 2026, 21:30
El único idioma que domino: el de descifrar la letra del médico, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2059934591897481271
0
Publicado por tete el 4 may 2026, 10:30
Yo no cambio de letra, es que cada boli me saca una personalidad distinta, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2048858548461781409
2
Publicado por chuckbass el 1 abr 2026, 20:30
La Ñ sosteniendo el castellano como yo sostengo el grupo del curro: sin aportar, pero imprescindible, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2037907089675211050
0
Publicado por kidnash el 25 mar 2026, 18:00
¡Os toca, gente! por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2035054262774800656
0
Publicado por cecilialudwig el 12 mar 2026, 18:00
Ponerlo en modo abuela, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/2000965324485644538
1
Publicado por arare el 18 feb 2026, 22:30
No sé la tabla del 7, pero el estribillo del 2009 lo recito como si fuese oposición, por @Glaucium_
Vía: https://x.com/Glaucium_/status/2022970087322390663
0
Publicado por tiertz3oclear el 4 feb 2026, 15:00
El oculista: «¿Qué letra es esta?»Yo: «La que sea, pero no me grites», por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/2016925518692549073
4
Publicado por flamenquin el 2 feb 2026, 22:30
Hemos superado lo de presumir de móvil… ahora presumimos de la letra del móvil, por @Serthand
Vía: https://x.com/Serthand/status/2016852388405981489
0
Publicado por nomedigas el 31 ene 2026, 03:00
No hay que tomárselo al pie de la letra, por @PeterPank_
Vía: https://x.com/PeterPank_/status/2016901035738943661
0
Publicado por kidnash el 18 ene 2026, 13:00
Lo cambia todo por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2011317358187741417