0
Publicado por tete el 2 jun 2024, 21:30
Mañana que es lunes empezarán, palabrita, por @Roxy_Folclorica
Vía: https://x.com/Roxy_Folclorica/status/1796677977024971029
5
Publicado por fer el 2 jun 2024, 21:00
Otro timo más, por @CarlosGaMart
Vía: https://x.com/CarlosGaMart/status/1796835026564178090
3
Publicado por patatabrava el 2 jun 2024, 19:30
Hay que ser RATA, por @PicturesFoIder
Vía: https://x.com/PicturesFoIder/status/1795409939071913992
3
Publicado por 123despasito el 2 jun 2024, 19:00
Los que tenemos una edad lo tenemos muy claro, por @alexsinos
Vía: https://twitter.com/alexsinos/status/1796905740738695591
0
Publicado por nomedigas el 2 jun 2024, 18:00
Se nota que la aprecias, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1796941034909294619
2
Publicado por twd el 2 jun 2024, 12:00
Lo que me espera lo que queda de verano, por @estefansavix
0
Publicado por laviladrich el 1 jun 2024, 22:30
La paloma más envidiada del barrio, por @AMAZlNGNATURE
Vía: https://x.com/AMAZlNGNATURE/status/1796493141173784655
0
Publicado por tete el 1 jun 2024, 16:30
Tendremos que probarlo, por @alexsinos
Vía: https://x.com/alexsinos/status/1796485028186304953
0
Publicado por ladeflix el 1 jun 2024, 10:30
Pues no te pido nada más, por @T_Stockmann
Vía: https://twitter.com/T_Stockmann/status/1796265150946673070