0
Publicado por chuckbass el 8 ene 2022, 21:30
Mala señal, por @illopablet
Vía: https://twitter.com/illopablet/status/1479454972563574787
2
Publicado por kidnash el 7 ene 2022, 22:30
Pero, si son la mar de monos por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1478974612214005760
0
Publicado por ladeflix el 2 ene 2022, 12:30
Troll entre épocas, por @Nekare_
Vía: https://twitter.com/Nekare_/status/688323463887630336
0
Publicado por saray el 13 dic 2021, 17:00
Qué mala leche, por @jamsito
Vía: https://twitter.com/jamsito/status/1470360868835807232
0
Publicado por saray el 11 dic 2021, 23:30
Navidad es su peor época del año, por @Quijaputa
Vía: https://twitter.com/Quijaputa/status/1469054979579252736
0
Publicado por erre el 8 dic 2021, 20:00
Qué mala leche, por @CAPArgento__
Vía: https://twitter.com/CAPArgento__/status/1467903329296531459
1
Publicado por javisecasa el 29 nov 2021, 20:00
Qué mala cara se le ha puesto a Matt Damon, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1465037135652741128
0
Publicado por tete el 28 nov 2021, 19:30
A mala leche, por @Genko
Vía: https://twitter.com/Genko/status/1464334306227232770
1
Publicado por dodoazul el 22 nov 2021, 21:00
Hubiese sido mejor la gripe aviar, por @cracacraca
Vía: https://twitter.com/cracacraca/status/1462499666810097664
0
Publicado por fer el 13 nov 2021, 17:30
Muy mala leche el que lo diseñó, por @MAGuisado
Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1458915960279216128