0
Publicado por trollface el 21 nov 2021, 10:30
La tercera imagen me representa, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1460675487903145998
5
Publicado por fer el 20 nov 2021, 23:00
Yo tampoco lo entiendo, la verdad, por @JWulen
Vía: https://twitter.com/JWulen/status/1461458108115562498
0
Publicado por patatabrava el 20 nov 2021, 14:30
Mucha fe tuvieron en su día, por @soydamosuzuki
Vía: https://twitter.com/soydamosuzuki/status/1461686766444941314
0
Publicado por fer el 13 nov 2021, 17:30
Muy mala leche el que lo diseñó, por @MAGuisado
Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1458915960279216128
2
Publicado por arare el 4 nov 2021, 10:33
Buena imagen, por @EconoCabreado
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1455650336119607303
3
Publicado por bobobobs el 31 oct 2021, 22:00
Está hecho a mala leche, por @marikomunista
Vía: https://twitter.com/marikomunista/status/1454449489658384385
0
Publicado por laviladrich el 23 oct 2021, 22:00
No es mala idea, por @lamarujarubia
Vía: https://twitter.com/lamarujarubia/status/1304033748367929348
3
Publicado por detriana el 20 oct 2021, 21:00
Mala leche incrementando, por @mesco jono
Vía: https://twitter.com/mescojono/status/1450459127973621768
0
Publicado por 123despasito el 20 oct 2021, 16:00
Sutil retoque de imagen, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1450723269577949184
0
Publicado por astonman97 el 20 oct 2021, 12:00
Está de mala leche, por @Cacoiglesias97
Vía: https://twitter.com/Cacoiglesias97/status/1450551220507119624