148
Publicado por Anónimo el 10 nov 2014, 12:30
O a lo mejor un autobús... Quién sabe por @joseluis_md
Vía: https://twitter.com/joseluis_md/status/531575532488777728
5
Publicado por edvardo_munch el 8 nov 2014, 16:30
Lo mejor que hay en esta vida por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/527206368105992193
8
Publicado por miillones el 8 nov 2014, 15:30
Está bastante bien, por eso por @Megatronik_
Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/530079918366150656
6
Publicado por sexyhitler el 6 nov 2014, 23:30
Una elección muy sensata por @MarcosBL
Vía: https://twitter.com/marcos BL
6
Publicado por xd el 6 nov 2014, 22:30
Y además con prisas, que a la hora siguiente lo tienen ellos por @_JuliArribas
Vía: https://twitter.com/_juliarribas/status/529579572598435840
4
Publicado por Osquelele el 4 nov 2014, 00:00
Vamos, que vamos a supender por @Osquelele
Vía: https://twitter.com/Osquelele/status/528662955676938241
10
Publicado por manccina el 2 nov 2014, 00:30
Hay temas que es mejor no tocar, por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/426610590426361856
5
Publicado por goodasme el 1 nov 2014, 10:30
Creo que así ya lo pillan mejor, por @Criticoh_
Vía: https://twitter.com/Criticoh_/status/526640867881517057
6
Publicado por vontroll el 24 oct 2014, 10:30
Mi vida académica por @SobreRuedas_
Vía: https://twitter.com/SobreRuedas_/status/522672245689581568
