2
Publicado por tete el 9 ago 2023, 13:00
A la madre se la ve muy estable, por @Lapreviaok_
Vía: https://twitter.com/Lapreviaok_/status/1688386983486169088
1
Publicado por dodoazul el 7 ago 2023, 20:30
Ves que el mundo del entrenimiento adulto está muy mal cuando ves a Jordi ENP haciendo anuncios de colchones
6
Publicado por twd el 4 ago 2023, 18:30
Los requisitos, o más bien centímetros, que quiere Laura para tener novio, yo creo que lo lleva muy crudo
0
Publicado por tete el 1 ago 2023, 17:00
Pero muy digna, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1684905740123705344
1
Publicado por kidnash el 29 jul 2023, 20:30
Muy denunciable por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1683160545388797952
0
Publicado por chuckbass el 25 jul 2023, 17:30
La calle Bilbao con Avda Guipuzcoa, muy cerca donde Ibañez vivía, ha amanecido con este excelente homenaje
Vía: https://twitter.com/nievesclaqueta/status/1683373818243317760
0
Publicado por Chema el 15 jul 2023, 23:00
Una cosa muy loca, por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1679974519350386691?s=46&t=OqGwajjOfkJEkvpw8GHVtQ
1
Publicado por ladeflix el 15 jul 2023, 20:00
Éste va a tener un muy buen verano, por @DESNEURONAO
Vía: https://twitter.com/DESNEURONAO/status/1679617057518759937