28
Publicado por Venuzinina el 2 nov 2010, 17:30
No, corrector word
Enlace: http://www.facebook.com/pages/No-corrector-word-no-he-escrito-mal-mi-apellido/451506985012?ref=sgm
23
Publicado por charleshyde el 31 oct 2010, 23:30
No sales mal en la foto. Eres así.
Enlace: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_451_60989391
54
Publicado por XxJozexX el 23 oct 2010, 15:30
Pensaba tirarte los trastos, pero eres un caso perdido
39
Publicado por Juan José Pérez Caballero el 19 oct 2010, 23:30
Estamos hartos de sacar faltas ortográficas, pero ésta se lo vale
28
Publicado por ayogarcia el 18 oct 2010, 13:30
Triste, pero cierto
Enlace: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=304761033222