6
Publicado por Anónimo el 21 sep 2014, 18:35
Es imposible pagar estas cuotas, por @melonconcalamar
Vía: https://twitter.com/melonconcalamar/status/512966905142210560
0
Publicado por TeenageDream69 el 20 sep 2014, 23:00
Cuidado con lo que hacéis... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/512281259503288320
23
Publicado por noprfa el 19 sep 2014, 12:30
Cuidado con lo que decís en la calle, por @jreyeslopez
Vía: https://twitter.com/jreyeslopez/status/511879139339796480
1
Publicado por bich el 18 sep 2014, 17:00
Y por eso escribimos con pseudónimo, por @elbicharraco
Vía: https://twitter.com/elbicharraco/status/512260136979955713
7
Publicado por meeliminaronelusuario el 17 sep 2014, 23:30
Una cocacola con tu nombre, por @YoSoyElBananero
Vía: https://twitter.com/YoSoyElBananero/status/510830445005901824
5
Publicado por Momento incomodo donde Faceboo el 17 sep 2014, 17:30
Momento incómodo donde Facebook es mas empático con tu separación que tus amigos
21
Publicado por paquetemetes el 17 sep 2014, 15:30
Aún debe estar pensando qué significa Touché
Vía: https://twitter.com/dbravo/status/512193321469739008
49
Publicado por calladoestasmasguapo #no el 16 sep 2014, 20:00
Tenemos la suerte de contar con la opinión del gran intelectual @riverakiko
Vía: https://twitter.com/riverakiko/status/511517140869185536
27
Publicado por breag el 16 sep 2014, 17:30
Ojo con los medios de desinformación y los artistas del Paint como @romualdomaestre
Vía: https://twitter.com/Espiralhya
7
Publicado por jamajuan el 15 sep 2014, 23:30
Por lo menos es VIP, por @robtalcual
Vía: https://twitter.com/robtalcual/status/509509482230349825