14
Publicado por Anónimo el 24 ago 2014, 20:30
Escalofriante y morboso suceso por @AnitaNitax
Vía: https://twitter.com/AnitaNitax/status/502908432522158080
5
Publicado por breag el 15 ago 2014, 00:30
Al menos ha pasado algo, por @MiguelCaine
Vía: https://twitter.com/MiguelCaine/status/499567415618174976
2
Publicado por jomardo el 1 ago 2014, 19:30
Venga, dame un besito por @JustetJustet
Vía: https://twitter.com/JustetJustet/status/494144347731144704
5
Publicado por Anónimo el 18 jul 2014, 18:00
Todavía es demasiado pronto, @JasonBiggs , que acaba de pasar...
Vía: https://twitter.com/JasonBiggs
1
Publicado por collie_nyan el 9 jul 2014, 00:00
Se lo deben pasar mejor que nosotros por @ZigzagoonFTW
Vía: https://twitter.com/ZigzagoonFTW/status/486015684477190144
7
Publicado por ladyfriki85 el 8 jul 2014, 23:30
¡¡Camarero!! Camar... Da igual
Enlace: https://www.facebook.com/PostureoIbiza?ref=stream&fref=nf
3
Publicado por erickrma el 2 jul 2014, 22:30
De todas formas ya lo sé... por @Feristel
Vía: https://twitter.com/Feristel/status/483606168644763648
4
Publicado por Ambrosio el 24 jun 2014, 00:00
Qué bien se lo pasan en las oficinas del Inem... por @GI0RGIELL0
Vía: https://twitter.com/GI0RGIELL0/status/480971343979376640
1
Publicado por WillieNelson el 20 jun 2014, 20:00
No, no, no, tú pagas, chata por @Dr_Fronkostin
Vía: https://twitter.com/Dr_Fronkostin/status/467579511006306304
10
Publicado por Anónimo el 19 jun 2014, 22:30
Mira, Mufasa está encantado por @Michi_Panero
Vía: https://twitter.com/Michi_Panero/status/479558186585063424


