6
Publicado por Sergi el 14 mar 2014, 11:30
Por eso caigo mal por @Quevedo_jumanji
Vía: https://twitter.com/Quevedo_Jumanji/status/443707691719204864
8
Publicado por Cuidado con los Católicos! el 11 mar 2014, 22:30
Pues esa señal... Pues... Claramente...
10
Publicado por psychbatman el 7 mar 2014, 20:30
¿Hay algún nombre para eso? por @TheGoldenBatman
Vía: https://twitter.com/TheGoldenBatman/status/441343257440976896
5
Publicado por heavylongo95 el 5 mar 2014, 17:30
De eso no te cansas nunca, por @Fran_Ismael_95
Vía: https://twitter.com/Fran_Ismael_95/status/440119577628782592
5
Publicado por lisboasian el 4 mar 2014, 20:00
Eso les pasa por haber nacido en otra época por @lalainedulce
Vía: www.twitter.com/lalainedulce
1
Publicado por Pedrele el 3 mar 2014, 20:30
Eso sí que se merece un Oscar por @Jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/440221249109635072
7
Publicado por eltwiser el 3 mar 2014, 10:30
Eso es amor por @untaltuitero
Vía: https://twitter.com/UnTalTuitero/statuses/439147795308478464
4
Publicado por ediffuu el 2 mar 2014, 21:30
Pues muy guapa ehhhh por @EdiAblez
Vía: https://twitter.com/EdiAblez/status/439871092132675584
3
Publicado por accintel el 1 mar 2014, 21:30
Ayyyy nomáaaas.... por @Adriablo
Vía: twitter.com/adriablo
