8
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 20:29
Un poco de respeto por @melatrota
Vía: https://twitter.com/Melatrota/status/279344043245330432
5
Publicado por Optimos el 4 dic 2012, 19:29
Viviendo al límite por @UltraMudo
Vía: https://twitter.com/UltraMudo/status/118705921143742464
16
Publicado por maria_llano el 11 nov 2012, 15:30
Qué poca vista tienen algunos... por @doctor_bravo
Vía: https://twitter.com/Doctor_Bravo/status/221342622726365185
6
Publicado por lendy el 18 jun 2012, 11:00
O desesperación también por @EresCurioso
Vía: https://twitter.com/EresCurioso/status/213136330874568704
40
Publicado por ruuuuuu el 13 abr 2012, 00:30
Vivir al límite por @Strisce
Vía: https://twitter.com/#!/Strisce/status/175648912307273728
12
Publicado por akai13 el 8 mar 2012, 22:30
Eres un sol por @Orgasmeado
Vía: https://twitter.com/#!/Orgasmeado/status/173123809442922497
28
Publicado por Anónimo el 15 dic 2011, 18:31
Ahora entiendo su punto de vista, señor Rajoy por @Minna_Cross
Vía: https://twitter.com/#!/Minna_Cross/status/143763750011412480