0
Publicado por 123despasito el 31 ene 2026, 19:30
Mi vecino no fuma: está haciendo el warm up del Primavera Sound en el rellano, por @LiosdeVecinos
Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/2016768101606457831
0
Publicado por bobobobs el 31 ene 2026, 17:30
Yo en la entrevista: “dominum” por aquí, “currículum” por allá y a improvisarum, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1710241778467582385
0
Publicado por tete el 29 ene 2026, 12:30
El cementerio está lleno de valientes, por @iLu_S_A
Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2015757036546302040
0
Publicado por topogolforoedor el 29 ene 2026, 10:30
En Madrid está nevando mucho últimamente, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2016577646755303647
4
Publicado por twd el 28 ene 2026, 21:30
La gente está entrenando para el tonto del año y va en récord mundial, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2016028008356761901
0
Publicado por 123despasito el 27 ene 2026, 16:30
La vida viéndome sonreír: “Uy, se nos está viniendo arriba… corta el wifi”, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2015572942076223852
0
Publicado por manilagorila el 27 ene 2026, 16:00
Aquí todo el mundo de viaje, y yo viéndolo por instagram, por @HumansNoContext
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/2015667281431232807
0
Publicado por twd el 24 ene 2026, 17:30
La sociedad se está quedando bonita, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2014219899447460246
0
Publicado por chuckbass el 21 ene 2026, 11:00
La inmobiliaria: “aquí no te estafa nadie… que no seamos nosotros”, por @pablete075
Vía: https://x.com/pablete075/status/2013511838063825240