VEF > Visto en las Redes > Fernando, ¡acelera! por @norcoreano
Arriba
1
Enviado por connornygard el 18 jul 2015, 17:51

Fernando, ¡acelera! por @norcoreano


autobus,barça,barcelona,adelantar,bus,Fernando Alonso,lento

Vía: http://www.twitter.com/norcoreano


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me saca de mis casillas, por @X__Mile Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Casi cuela, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes a color de Barcelona en 1955
#1 por talking_fox
20 jul 2015, 16:36

Eeh...hola? Internet explorer, eres tú?

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!