VEF > Visto en las Redes > La tauromaquia es intolerable por @Omega_Lawliet
Arriba
50
Enviado por _Mystogan_ el 31 may 2015, 19:04

La tauromaquia es intolerable por @Omega_Lawliet


tauromaquia,cultura,ignorantes,humano,toros,toreo,torero

Vía: https://twitter.com/Omega_Lawliet/status/605050200743415810


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Chica explica el tatuaje que más le ha marcado y no sigas si no quieres saber por qué Enlace a Renfe, vete a la mierda, por @Dazrbn Enlace a Lo tonto que es el ser humano. Si pone que no mires, siempre es por algo

Vídeo relacionado:

Enlace a El record mundial de resolver un cubo de rubik
#3 por putamery
2 jun 2015, 10:51

Por favor, que alguien me explique por qué no me encaja el tweet con el hastag, no entiendo nada.
Gracias.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por mrfreedy
2 jun 2015, 10:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Ya, puede que según lo que nos pones sea cultura pero si para una tribu el canibalismo seria su cultura milenaria¿La aprobarías?. Puede que este en la cultura española el matar a a los toros. La cuestión es ¿esta bien o esta mal? ¿es algo ético y civilizado? Puede que tengas razón diciendo que es cultura, pero los antitaurinos tenemos mas razón diciendo que es un asesinato a un animal.

3
A favor En contra 19(31 votos)
#5 por jafx17
2 jun 2015, 10:56

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Programatrix era mejor, tus gilipolleces no son tan divertidas

3
A favor En contra 28(36 votos)
#6 por pablobishop46
2 jun 2015, 11:01

El toreo es cultura, al igual que otras muchas mierdas. Lo que la gente no entiende es que la cultura no siempre es buena.

Justin Bieber es cultura tambien...

A favor En contra 5(15 votos)
#7 por kratos18
2 jun 2015, 11:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp La lucha de gladiadores era cultura para los antiguos romanos y por tanto, de toda Europa.
En esa actividad intervenían tanto técnicas de entrenamiento, tácticas militares para luchas en grupo, crianza de animales para el combate y en este aspecto, todo lo que tiene el toreo.
Por tanto, requiere más esfuerzo que el toreo.

Así pues, según tu argumento, deberíamos recuperar las luchas de gladiadores como muestra de cultura europea.

Te aconsejo que dejes las drogas, te hacen mucho mal.


#3 #3 putamery dijo: Por favor, que alguien me explique por qué no me encaja el tweet con el hastag, no entiendo nada.
Gracias.
@putamery Le habrá puesto ese hastag para que lo lean los que están defendiendo los toros.


#5 #5 jafx17 dijo: #2 @Programatrix era mejor, tus gilipolleces no son tan divertidas @jafx17 Y que lo digas. Menudo truño de troll nos ha quedado.

3
A favor En contra 25(37 votos)
#11 por mrfreedy
2 jun 2015, 11:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp si la legislación nos permite hacer cualquier cosa que se considere digna con los animales entra en juego la percepción de dignidad que se tiene hacia el animal. Tu mismo has dicho que consideras mas digno el toreo a tener al animal encerrado. Se ve que no has estado viendo como se crían a los animales en tu vida. En mi pueblo los toros se usan para que las vacas críen, estas viven en el monte durante unos años para posteriormente decidir si esa vaca cría o se usa para carne o se utiliza su leche. Viven en el monte su vida dignamente hasta que llega la hora de que tu comas o desayunes tu tazón de leche. Si no consideras digno eso creo que deberías ser vegetariano. Siento decirte que has vivido engañado mucho tiempo los animales viven en prados o montañas

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por mrfreedy
2 jun 2015, 11:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Muy educado tu como todos esos empresarios que van a los toros prejuzgando a los antitaurinos y tachándonos como porreros hippies apestosos y sucios. Lávate la lengua que tu también la tienes sucia maleducado.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por aunanue015
2 jun 2015, 11:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp no le veo la dignidad a que le metan en una plaza y le vayan clavando banderillas, debilitándose y desangrándose poco a poco, mientras un montón de gente disfruta de su sufrimiento. Y además, si por casualidad consigue defenderse y herir al torero, ya no le dejan seguir "luchando con dignidad" sino que salen un montón de tíos a entretenerlo mientras se llevan al torero. Personalmente, a mi no me molesta que se maten animales (es ley de vida, para comer hay que matar) sino pensar en que clase de sociedad vivimos para que se disfrute y se haga una fiesta del maltrato animal. Eso no es digno

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mrfreedy
2 jun 2015, 11:28

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp La diferencia es que al toro lo maltratas, a los cerdos les matas de un golpe seco si que el animal sufra por su muerte y de esta manera poder comer. No discuto si matar un animal este bien o mal, discuto sobre los hechos anteriores a la muerte del animal, a uno lo crías, lo enfureces, le haces luchar por su vida, le agotas, le clavas pinchos en su espalda, y lo matas con una espada, en cambio, al otro, lo crías y luego lo matas para poder alimentar a una familia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pareya
2 jun 2015, 11:30

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Te meten enfrentándote a otro desarmado, con tu oponente armado y que si vas a ganar van a salir otros en su ayuda para asegurarse de que seas tú quien mueres (sin contar que te haga corretear sin dar una hasta que acabas exhausto, lo cual es otra humillación). Si consideras eso una muerte digna es que tienes el sentido de la ética atrofiado. Si quieren que sea digno que el torero se enfrente al toro desarmado y sin que le puedan ayudar en caso de necesidad.

PD: Soy antitaurino como el que más y soy ingeniero, no un hippie porrero, así que ya sabes por dónde puedes meterte tus prejuicios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por _noname_
2 jun 2015, 11:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp A ver, no tergiversemos, tienes toda la razón del mundo, las palabras significan lo que significan, y aunque cambian su significado con el tiempo ahora son como son, el toreo es cultura, y #4 #4 mrfreedy dijo: #1 @chechoelpp Ya, puede que según lo que nos pones sea cultura pero si para una tribu el canibalismo seria su cultura milenaria¿La aprobarías?. Puede que este en la cultura española el matar a a los toros. La cuestión es ¿esta bien o esta mal? ¿es algo ético y civilizado? Puede que tengas razón diciendo que es cultura, pero los antitaurinos tenemos mas razón diciendo que es un asesinato a un animal.tiene también toda la razón.
Lo importante no es si es cultura o no (puesto que si que lo es por definición) lo importante es ver que no toda la cultura es buena, no hay que generalizar, porque algo sea cultura no es algo bueno, y una sociedad civilizada debería ser capaz de atrás practicas incivilizadas tanto si son culturas como si no.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por pareya
2 jun 2015, 11:34

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Lo que hay que leer. Pues en ese caso criaré a mi hijo y le daré palizas todos los días que para algo lo he criado yo. O mejor, según lo segundo que dices, le daré una vida digna y cuando cumpla 10 años lo mataré lentamente en la plaza del pueblo delante de todos, y como ha vivido dignamente durante 10 años nadie podrá decir nada malo al respecto.

PD: Si me vas a saltar con que la vida de un humano es incomparable a la de cualquier otro ser vivo (xD), imagínate exactamente lo mismo con el animal que más te guste y si te sigue pareciendo bien, púdrete.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mrfreedy
2 jun 2015, 11:37

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp A ver, soy antitaurino, estoy estudiando informática y voy a seguir haciéndolo ademas de que busco un trabajo, no llevo rastas, ni dilataciones, ni me considero un hippie, no tengo tatuajes ni fumo porros. Lo segundo, estas juzgando a todo un grupo de personas (muy amplio aunque te duela admitirlo) que aunque encajen con tu descripción no tienen porque ser ninis o estúpidos, solo les juzgas por su manera física pero no sabes nada sobre ellos. Has faltado el respeto no solo a los antituarinos despreciadolos sino que a los hippies y a toda esa clase de gente sobre la que comentas hablando despectivamente de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por aunanue015
2 jun 2015, 11:37

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chechoelpp la cuestión es.... Si tu vas por la calle y ves a alguien pegandole una paliza a un perro, o te enteras de que tu vecino (por decir algo) maltrata a sus animales, no harías nada porque es su animal y esta en su derecho a hacerlo? Porque luego nos quejamos de que España tiene una de las tasas mas altas de abandono y maltrato a animales, pero eso si, el toro no me lo toques que es cultura. Ese doble rasero me cabrea

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alex94pkfn
2 jun 2015, 11:42

Yo la defensa de este tipo de eventos nunca la llegaré a entender. Estamos hablando de una persona contra un animal, y de como a este se le va torturando hasta que fallece. No es para nada comparable con los animales para consumo, ya que a estos se les mata de la manera más rápida y que menos dolor le cause. Podría llegar a entender festejos en donde hay toros pero a este no se le llega a hacer daño físico, pero desde luego el estar en una plaza e ir asestándole golpes hasta que muera...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por smjp
2 jun 2015, 11:43

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.según tu definición en #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cultivar droga es cultura y porque estás en contra de cultivar droga porque es en contra de su voluntad y no de los toros, yo no veo que estén deseando morir

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pareya
2 jun 2015, 11:45

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Ante tamaña defensa argumental de la posición que sostienes en este debate sólo cabe que, o bien eres un troll, o bien no tienes nada mejor que responder. En cualquier caso no merece la pena responder más. Me despido diciendo que, de verdad, qué lástima que tu voto y el mío valgan lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por mrfreedy
2 jun 2015, 11:45

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp perdona, creo que llevo viviendo en un pueblo toda mi vida y he visto como se crían a estos animales. Que tu hayas estado en un matadero en una excursión con tus practicas de anatomía no significa que hayas visto como se cría al animal.
PD: me he informado sobre el glucogeno hepatico del que hablas y se puede perder de otras maneras por ejemplo: corriendo por un campo o escapando del torero que le va a matar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aunanue015
2 jun 2015, 11:50

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp claro que protesto. Protesto por la ganadería intensiva, por la tala de arboles indiscriminada del amazonas, por la pesca de arrastre, y por todos los desastres naturales que el ser humano causa en el mundo. Y no, yo no contribuyo por ejemplo a la ganadería intensiva, porque produzco mis animales para mi propio consumo (que por cierto no sufren encerrados en jaulas de un metro, y a los que no necesito meter en un espectáculo de tortura para matarlos dignamente). Pero no estamos hablando de eso. Lo que te quería decir antes es que ya hay, creo, leyes que castigan el maltrato animal, pero con los toros todos hacen la vista gorda. Y el hecho de que de dinero no lo convierte en menos delito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por songohann
2 jun 2015, 12:01

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp WOW cada comentario que leo tuyo hace que te odie más y más intensamente, te felicito, jamás me había pasado con nadie.

Vamos a ver, que defiendas ecosistemas al completo no es incompatible a defender a los toros del toreo, es más, lo más normal es comenzar las protestas con cosas que realmente controlas y donde realmente puedes tener impacto directo y a corto plazo. Si se logra pasar la barrera viejuna de "todo lo antiguo es bueno" podremos dar un salto como sociedad. Que lo consideres insignificante me da a entender perfectamente qué clase de ser eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mrfreedy
2 jun 2015, 12:02

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Te estas pasando del tema, si miras hacia arriba veras un tuit sobre la en contra del toreo, por lo tanto el tema de la discusión inicial es la cultura taurina. Si quieres discutir sobre temas mas amplios tratalos en una web sobre ello. Esta claro que destruir un ecosistema esta mal, y claro que nos quejamos de eso. Lo que pasa es que nos han sacado el tema de los toros y discutimos sobre ello. Cuando saquen el tema de los ecosistemas no te preocupes que también discutiremos.
PD: Me he pasado a curiosear tu perfil y por tu puntuación en los comentarios podrías plantearte mejor que vas ha decir porque eres un usuario bastante odiado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kratos18
2 jun 2015, 12:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Los Derechos Humanos son cultura anterior a las luchas de gladiadores. Si aceptamos que hay que respetarlos aceptamos que la cultura puede ceder a legislaciones posteriores.
Por cierto, meter asesinos y ******* en serie allí es negar sus Derechos Humanos, por lo que quién los meta dentro estará a su vez violando Derechos Humanos por lo que tendría que sufrir la misma pena junto a aquel que le imponga la pena.
En cuanto a tu comentario sobre las plantas... yo te aconsejaría tomar antipsicóticos en tal caso. Suelen facilitar no pensar cosas absurdas y pensar que son lógicas. Estoy seguro de que tu psiquiatra habitual puede orientarte al respecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por axlflavio9269
2 jun 2015, 12:13

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp señor "inteligente"... no se si algun dia del pasado llegaste a estudiar, pero el ser humano, por muy superior que te creas tu, es un animal... y por ejemplo, la guillotina era cultura y hasta hace nada se usaban para cortarle la cabeza a seres como tu o como los tuyos... aquellos que pecaban de inmoralidad y de ladrones... y lavate la boca con legia malhablado

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por aunanue015
2 jun 2015, 12:15

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp claro que la tauromaquia no es delito, por eso la gente se queja. Si fuera delito no nos quejariamos. Así es como avanza la sociedad, quejandose para cambiar las cosas que le parecen injustas. En cuanto a lo demás, coincido con #33

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por songohann
2 jun 2015, 12:17

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Pues yo de ti iría de nuevo, puesto que tienes un problema claro de narcisismo y conceptos muy desviados. Te has quedado estancado en el s.XII más o menos, porque pensar que los humanos están por encima de los animales porque así lo dice la ley (huamana, por cierto), es para hacérselo mirar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mrrudolph93
2 jun 2015, 12:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Me gusta tu comentario, básicamente porque una cosa es estar en contra de las ******* de toros, y otra es defender tu posición explicando lo que es la cultura, una de las palabras mas ambiguas y subjetivas de nuestro idioma junto a "arte". El cartel me parece una basura sensacionalista aprobada porque hay mucha gente anti-taurina, no porque tenga ningún sentido.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por chentako
2 jun 2015, 12:23

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp pero como va ser mas tetrico matar a un animal en un matadero que torturarlo durante minutos para acabar matandolo, y seguidamente lo celebra todo el mundo? tu te lees? bueno, como digo siempre el toreo desaparecera cuando se le quiten las subvenciones, porque lo de que genera ingresos te lo has sacado de la manga como quien no quiere la cosa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por aunanue015
2 jun 2015, 12:23

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp así que ahora eres la voz de mi conciencia? Vaya, es una pena no haberte conocido durante mis últimos 19 años de existencia. Y... Como sabes si estoy a favor del aborto o no? Es más.... Por que sigues mezclando cosas? A lo mejor es que sabes que no tienes tanta razón como dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chentako
2 jun 2015, 12:26

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp encima pedante jaja menuda joya.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por aunanue015
2 jun 2015, 12:34

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chechoelpp bueno, y yo conozco gente a la que le encanta el toreo y es provida, pero no voy generalizando por la vida. Y respecto a tu comentario #44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sobre que si nos creemos iguales a los animales no deberíamos enjaularlos y comerlos, pues ya me dirás tu que vas a comer entonces. Aquí no estamos hablando de si comer o no comer animales (es ley de vida, como ya te he dicho antes), sino de la ética que tiene el hecho de hacer una fiesta del maltrato animal

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mrfreedy
2 jun 2015, 12:40

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Discuto contigo, yo tengo muy claras mis ideas y las defenderé a menos que alguien (que no vas a ser tu) me demuestre que estoy completamente equivocado con pruebas fehacientes de ello. Tu estas soltando una sarta de estereotipos y de ideas populistas de las cuales cuando te las contradicen, te demuestran que son falsas o simplemente cuando te das cuenta de que no tienes la razón cambias de tema para intentar si o si ser el hipotético ganador de la discusión. No cuentas la verdad intentas aparentar saber de todo y no tienes ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackpon
2 jun 2015, 13:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp este comentario es digno de un franquista, supongo que eres tan idiota de relacionar el ir "bien" vestido con la cultura, pongo el bien entre comillas porque eso es según tu mierda de criterio, y me parece normal que un facha como tu considere el toreo un arte, porque seguramente fusilarías a una persona por ser homosexual, vuelve a la caverna de donde hayas salido por favor, y recuerda cortarte los huevos para no tener descendencia. Y recuerda lo que hablas tu de "tirar un poco de pintura" en una tela, los grandes pintores como Goya, Salvador Dalí, Vincent van Gogh, etc.
Serán reconocidos y estudiados en muchas mas generaciones como los grandes artistas que son, en cambio los toreros solo los recordaran un par de fachas como tu.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por xavierb
2 jun 2015, 13:23

@chechoelpp, hazle un favor a la humanidad y desaparece, sí, así como lo lees DESAPARECE!, que asco da leer a "gente" como tú (por llamarte de alguna forma, porque ni eso). Sí, se que eres troll, y que es lo que buscas, el odio, pero es que ya superas las expectativas de persona no grata.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!