VEF > Visto en las Redes > Meteorito 4 president por @toniosbourn
Arriba
97
Enviado por Si los gallegos fuesen... el 23 oct 2012, 17:57

Meteorito 4 president por @toniosbourn


Galicia,Elecciones,21O,Twitter

Vía: https://twitter.com/ToniOsbourn/status/260098638548721664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El momento en que Gabriel Rufián va a votar parece sacado de un capítulo de The Office Enlace a Cuánto daño ha hecho Elon Musk, por @Tarantwitno Enlace a Hay que estar preparado, por @randymeeks

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#51 por balsencio
25 oct 2012, 21:45

¿Tú que vas de moderno o qué? subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por hidepath
25 oct 2012, 21:45

#5 #5 guillito10 dijo: Hay PPs que funcionan y otros no, el de Galicia esta yendo muy bien y ha quedado demostrado porque es una de las pocas autonamías sino la única que lleva las deudas al día. El Gobierno Central es nefasto pero no todo el PP al igual que no todo el PSOE.Aqui aun que me joda te tengo que dar la razón, en Galicia somos de lo que.. si funciona no lo cambiamos.. y Feijoo, viendo lo que hay por ahi no lo está haciendo mal.. aparte para quien sepa algo de Galicia, si vemos las otras 2 fuerzas políticas el BNG que hecho a la persona más carismática que tenía y el PSdG con "Pachi who" y lo digo porque la mitad de la gente no sabía ni creo que sepa quien narices era.. Y la cantidad de partidos pequeños como el de Mario Conde o Compromiso por Galicia.. Pues hombre, por no mencionar que la gente seguro que estaba aún de resaca del Depor - Barcelona / Celta - Real Madrid

2
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por kriogenia
25 oct 2012, 22:12

Esto, no sé si lo sabéis pero aunque a nivel nacional el gobierno del PP es penoso, a nivel autonómico es bueno, somos de las autonomías que mejor estan resistiendo la crisis. Es comprensible que saliera elegido. Yo me abstube.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por evakis
25 oct 2012, 22:53

#26 #26 pablitosport dijo: Non todos lle votamos ao PP, eu polo menos nin fun votar....Bravo! Habla en español amigo que así te entienden los que no son de nuestra "terra". Peor me parece, muchísimo peor, que no votases a que lo hicieses aunque no estuviese a favor de tu voto. Solo espero que no seas de los que se quejan de que estamos en una falsa democracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por VictorBCF
25 oct 2012, 23:19

La izquierda en un país en recesión jamás triunfará. Nos dejará más endeudados aun.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por manelink
26 oct 2012, 00:09

Que raro, un cartel con referencia a las autonomías y aún no he visto nadie insultando a los catalanes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:24

#5 #5 guillito10 dijo: Hay PPs que funcionan y otros no, el de Galicia esta yendo muy bien y ha quedado demostrado porque es una de las pocas autonamías sino la única que lleva las deudas al día. El Gobierno Central es nefasto pero no todo el PP al igual que no todo el PSOE.Es fácil ajustar el déficit transladando facturas por valor de 80 millones del 2009 a las cuentas del 2010. Lástima que no sea del todo legal...

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:26

#52 #52 hidepath dijo: #5 Aqui aun que me joda te tengo que dar la razón, en Galicia somos de lo que.. si funciona no lo cambiamos.. y Feijoo, viendo lo que hay por ahi no lo está haciendo mal.. aparte para quien sepa algo de Galicia, si vemos las otras 2 fuerzas políticas el BNG que hecho a la persona más carismática que tenía y el PSdG con "Pachi who" y lo digo porque la mitad de la gente no sabía ni creo que sepa quien narices era.. Y la cantidad de partidos pequeños como el de Mario Conde o Compromiso por Galicia.. Pues hombre, por no mencionar que la gente seguro que estaba aún de resaca del Depor - Barcelona / Celta - Real MadridSi con lo de la persona más carismática te refieres a Beiras, dos cosas:

- No lo echaron, se fue.
- Se presentó con otro partido. Como que no había alternativa? Concretamente, Alternativa Galega de Esquerda!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:29

#24 #24 mostovoi10 dijo: #3 Perdona, pero el PP no consiguió más votos que las pasadas elecciones, perdio muchisimos, pero la gente que no fué a votar porque estaba más comoda en el salón le dió la mayoría. Si a eso sumamos lo que el BNG le hizo a Beiras, de echarlo del que es su partido y que Pachi Vazquez no convence a nadie...Otro. Pero que Beiras se presentó, eh! De hecho, sacó nueve escaños!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:39

#8 #8 mamatengomiedo dijo: #5 En mi pueblo el PP va de lujo. En un año y medio, no solo ha solventado la mitad de la deuda que dejó el anterior gobierno (no hace falta decir que partido) que eran 120 millones de euros (a base de recortar en tradiciones y fiestas innecesarias como la coronación de la reina de unas fiestas y cosas así), sino que además a deshecho todas las gilipolleces del anterior gobierno como una rotonda en forma de lágrima, le ha dado un uso a un edificio que construyó EL ANTERIOR GOBIERNO y que no lo usaban para nada y ha permitido a pequeños comerciantes instalarse al lado de una plazoleta que los otros construyeron que se supone que sería la delantera de un hospital que no construyeron.Pues en el mío el ex-bng consiguió que un ayuntamiento en el que ninguna gestoría se atrevía a hacer un informe de cuentas de lo que había dejado el anterior gobierno (puedes adivinar cual), sea el de menor deuda per cápita de la comarca. Eso después de que llegaran facturas de 12.000€ en publicidad de los negocios de la familia del ex-alcalde en la prensa, o de que un representante de cierto periódico muy conocido llegara a ofrecerle el mismo trato que tenían con este: si nos pagas tanto, hablamos bien de ti todas las semanas. Cabe aclarar que no aceptó, y ahora le meten caña todas las semanas.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:39

#8 #8 mamatengomiedo dijo: #5 En mi pueblo el PP va de lujo. En un año y medio, no solo ha solventado la mitad de la deuda que dejó el anterior gobierno (no hace falta decir que partido) que eran 120 millones de euros (a base de recortar en tradiciones y fiestas innecesarias como la coronación de la reina de unas fiestas y cosas así), sino que además a deshecho todas las gilipolleces del anterior gobierno como una rotonda en forma de lágrima, le ha dado un uso a un edificio que construyó EL ANTERIOR GOBIERNO y que no lo usaban para nada y ha permitido a pequeños comerciantes instalarse al lado de una plazoleta que los otros construyeron que se supone que sería la delantera de un hospital que no construyeron.Por cierto, ese Feijoo que tan bien lo hace lo primero que hizo a la semana de llegar fue paralizar la construcción de un centro de día que había aprobado el anterior gobierno solo porque en el ayuntamiento gobernaba el bng. Y por encima se quedaron con un solar que no les pertenecía y que el ayuntamiento aún está reclamando.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por MorganaLeFay
26 oct 2012, 03:44

#19 #19 francisfeli dijo: #8 Y en mi pueblo igual. El anterior gobierno con un alcalde inexistente hizo una deuda de 9 millones de euros, con funcionarios emperchados por ideologías políticas y conserjes cobrando 50 mil euros al año robaos. 9 millones de deuda que nadie sabe de dónde ha salido, y con este gobierno en un año se han pagado todo a los proveedores, gracias a además de recortar en gastos tontos como una escuela de música de m... no famosa que se gastaban más de 300.000 al año en nada un gobierno serio el cual va a acabar en 3 años debido a que "Como no trae gente famosa a los conciertos de la feria patronal, es una mierda"No eres de Santiago, no? Esa capital donde el alcalde del PP no duró ni un año en el cargo después de protagonizar escándalos de corrupción, peleas de borrachos y llevarse putas al Hostal de los Reyes Católicos para después marcharse sin pagar. Sí, ese que era del Opus y de misa diaria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hidepath
26 oct 2012, 04:37

#28 #28 francisfeli dijo: #23 Enumeremos que si no es un lio argumentar esto.
1. La reforma laboral de abaratar el despido fue un apoyo para los empresarios tanto grandes como pequeños que tienen varios empleados en una empresa y solo pueden mantener a una parte de ellos, despedirlos sin costar dinero y que esa empresa pueda seguir lo que puede llamarse como "manteniéndose"
2. Cierto es que para bajar los sueldos de los funcionarios antes uno se lo tiene que bajar así mismo pero de igual manera esos sueldos iban a ser bajados.
3. Creo recordar que la única cosa que el PP no ha tocado precisamente ha sido las pensiones.
4. ¿Sabes lo que cuesta mantener una sanidad pública? No. Pues infórmate y observa como tus ojos se derriten pensando que esa cifra de dinero es una barbaridad.
A ver.. es que la sanidad no se puede medir en partidas rentables, porque no se puede cuantificar una vida. Otra cosa sería la optimización, como hizo (y esto viene al caso) el gobierno de Feijoo con los genéricos en Galicia, que se ahorraba 92M al mes (SOLO EN GALICIA), el gran problema es que todos los gobiernos piensan en rentabilidad, y para ellos la rentabilidad es en 4 o en 8 años.. y hacer las reformas necesarias, que son cosa de educación, tarda muchísimo más tiempo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por francisfeli
26 oct 2012, 09:58

#46 #46 venusi dijo: #17 Que manía con que Bildu es ETA... Que yo sepa no son ellos los que han estado haciendo atemptados terroristas!! Además, es una vergüenza que en un país medio democrático como españa haya tenido prohibido un partido político como Bildu, y no uno como la Falange, que causaron una dictadura de 40 años. Es como si en alemania se pudiera votar al partido Nazi...y precisamente amigo mio eso es uno de los ideales de Izquierdas, el libre pensamiento. Por eso hay tanta hipocresia entre sus simpatizantes. Hoy en día ser comunista es bueno, pero ser franquista malo. Y recuerdo que los crimenes del comunismo en españa han sido prácticamente del mismo número que los del franquismo, prácticamente creo que en eso consiste una Guerra Civil que fue provocada por ambos lados en una época de incertidumbre. Y creeme esto que te digo ya que en mi pueblo ha habido abundancia de gente con ideales comunistas y se han hecho atrozidades que hoy solo unos pocos conocen gracias a historias de nuestros mayores.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por francisfeli
26 oct 2012, 10:02

#63 #63 hidepath dijo: #28 A ver.. es que la sanidad no se puede medir en partidas rentables, porque no se puede cuantificar una vida. Otra cosa sería la optimización, como hizo (y esto viene al caso) el gobierno de Feijoo con los genéricos en Galicia, que se ahorraba 92M al mes (SOLO EN GALICIA), el gran problema es que todos los gobiernos piensan en rentabilidad, y para ellos la rentabilidad es en 4 o en 8 años.. y hacer las reformas necesarias, que son cosa de educación, tarda muchísimo más tiempome refería a que pagamos demasiado en sanidad para una nefasta organización y administración. Y te hablo desde una experiencia propia, me dieron para una operación que se iba a realizar en menos de 3 meses. Me operaron la semana pasada en un hospital concertado, y ya llevaba 10 meses esperando. Y eso no es culpa de los recortes, ya que si les han podido pagar a una concertada lo podrían haber hecho ellos mismos.
Digo que el copago no es una mala idea ya que con el tiempo los médicos se acabarán convirtiendo en psicólogos, como ya hacen con muchas personas mayores y pongo de ejemplo a una de mis abuelas que va al médico únicamente para hablar con él.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por francisfeli
26 oct 2012, 10:05

#62 #62 MorganaLeFay dijo: #19 No eres de Santiago, no? Esa capital donde el alcalde del PP no duró ni un año en el cargo después de protagonizar escándalos de corrupción, peleas de borrachos y llevarse putas al Hostal de los Reyes Católicos para después marcharse sin pagar. Sí, ese que era del Opus y de misa diaria.yo no defiendo a los políticos, no valen una m... solo digo que hay de todo. Soy de un pueblo de Murcia (la gran Murcia facha sí, pues precisamente en mi pueblo siempre ha ganado el psoe). Es evidente que cuando uno ve que tiene bastante poder se aprovecha de esto y eso es un problema de la sociedad, los españoles estamos acostumbrados a que si hay algo gratis hay que ir sí o sí y yo me incluyo en eso, pero no estoy orgulloso de esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por francisfeli
26 oct 2012, 10:10

#38 #38 yakko dijo: #30 Resulta que todo es relativo y no se pueden comparar los países en términos absolutos. Resulta que en España hace un siglo había un porcentaje muy alto de analfabetos y la inversión de los últimos años ha mejorado en gran medida los resultados en educación y eso es reconocido a nivel europeo. ¿Eso quiere decir que los resultados son buenos? no, pero sí que se han mejorado significativamente y hay que trabajar por mejorarlos aún más y reduciendo las partidas en educación (y sin embargo no en otras instituciones) no se va a mejorar. Los recortes en educación y sanidad no son un tema económico, si no ideológicoClaro, esa es la excusa española. En España quien quiere estudiar estudia, y mejor que nadie en todo el mundo. Si ves las noticias te darás cuenta que muchos avances de hoy en día se dan gracias a los españoles. Ese es el problema la diferencia social: Unos muy listos y otros muy tontos.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por francisfeli
26 oct 2012, 10:16

#46 #46 venusi dijo: #17 Que manía con que Bildu es ETA... Que yo sepa no son ellos los que han estado haciendo atemptados terroristas!! Además, es una vergüenza que en un país medio democrático como españa haya tenido prohibido un partido político como Bildu, y no uno como la Falange, que causaron una dictadura de 40 años. Es como si en alemania se pudiera votar al partido Nazi...y una cosa más, ETA "abandona" las armas justo despues de conseguir entrar en la política fusionandose con otro partido. Si yo fuera del País Vasco estaría alerta porque a mi eso me suena a que no ha abandonado nada, quieren esperar al momento perfecto y recuerden este aviso para cuando ese momento llegue.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por francisfeli
26 oct 2012, 10:48

Y os contesto a todos. Hay partidos de izquierda, centro izquierda, centralizados, centro-derecha, pero de derecha ni uno y eso se debe a la poca libertad de pensamiento que hay en este país. Si hoy alguien montase un partido de derechas y ganase, se harían huelgas cada 2x3 ya que eso es lo que más les gusta a la izquierda ir a huelgas. Porque mientras el gobierno anterior veía como subía el paro y no hacía nada, puso un Plan E mal planificado que hizo un gasto muy grande... solo le montaron una huelga y ahora que se intenta arreglar (aunque no muy bien, me jode que los 20 mil millones de educación y sanidad se los den a Bankia y eso si es motivo de quejarse) le hayan hecho 2 huelgas y otra por delante además de las numerosas manifestaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por spartacus236
26 oct 2012, 11:14

#46 #46 venusi dijo: #17 Que manía con que Bildu es ETA... Que yo sepa no son ellos los que han estado haciendo atemptados terroristas!! Además, es una vergüenza que en un país medio democrático como españa haya tenido prohibido un partido político como Bildu, y no uno como la Falange, que causaron una dictadura de 40 años. Es como si en alemania se pudiera votar al partido Nazi...No son ellos los que causaron los atentados, pero si apoyas lo que hacen es más de lo mismo..... mentes cerradas y rencorosas de izquierdas..... si vuestros partidos no salen elegidos es porque por norma general la ideología de izquierdas no podrá sacar de la crisis a este país, y si lo hacen es porque no siguen sus normas al pie de la letra.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por gutierrezmellado
26 oct 2012, 13:16

#24 #24 mostovoi10 dijo: #3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.Perdona, pero el PP no consiguió más votos que las pasadas elecciones, perdio muchisimos, pero la gente que no fué a votar porque estaba más comoda en el salón le dió la mayoría. Si a eso sumamos lo que el BNG le hizo a Beiras, de echarlo del que es su partido y que Pachi Vazquez no convence a nadie...#3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Lo que pasa es que los 4 ******* de siempre siguen votando al pp, aunque maten a sus hijos creo yo, y claro, como la izquierda se esta dispersando porque ya no se confia en el psoe, por culpa del sistema d'hont el pp consigue incluso mas votos que antes.el BNG no echó a Beiras, Beiras se fue porque quiso. Y ojo, yo creo que hizo bien en irse, así como hizo bien ANOVA en formar coalición con EU (de la que soy militante), pero tampoco cambiemos la realidad, echar no lo echaron. Simplemente hubo un desencuentro y acabaron cada uno por su lado (y Beiras llevándose la mitad de la militancia del BNG en Coruña con él, imagino que en el resto del país lo mismo).

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por gutierrezmellado
26 oct 2012, 13:32

#32 #32 francisfeli dijo: Y os repondo a todos una cosa:
¿Cómo es qué hay tanto paro juvenil? Si yo fuese un empresario, viendo lo mucho que se manifiesta la juventud, pensaría que por bajarle el sueldo me montaría una huelga que desbaratase mi negocio. Así que no contrataría a un Joven ni de coña.

Y #23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
un placer me encanta tener conversaciones de este tipo. No te enfades.
#23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
Por partes.
1. La reforma laboral vergonzosa, un paso atrás, el empresario puede beneficiarse de provocar ERES porque lessale más barato que mantener a su plantilla AÚN CON BENEFICIOS. El problema del país no es lo mucho que cobra una clase trabajadora que es mayoritariamente mileurista, sino la propia preparación de los empresarios que raramente saben llevar un negocio. Así, realmente se provoca un perjuicio a millones de personas en beneficio de unas pocas sin que la mejora de la competitividad sea lo suficientemente elevado para justificar el sacrifico. Es una reforma laboral injustificable... obligaciones al nivel de Europa (la excusa habitual) sin los beneficios que deberían ir aparejados en forma de salarios más altos. Pues no.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gutierrezmellado
26 oct 2012, 13:34

#32 #32 francisfeli dijo: Y os repondo a todos una cosa:
¿Cómo es qué hay tanto paro juvenil? Si yo fuese un empresario, viendo lo mucho que se manifiesta la juventud, pensaría que por bajarle el sueldo me montaría una huelga que desbaratase mi negocio. Así que no contrataría a un Joven ni de coña.

Y #23 un placer me encanta tener conversaciones de este tipo. No te enfades.
#23

2. España es un país en el que la enorme mayoría de sus funcionarios son mileuristas, es inaceptable que se cargue la crisis sobre sus espaldas cuando en época de bonanza no se les hizo partícipes de la riqueza (ficticia). España tiene menos porcentaje de funcionarios que los países de su entorno (Francia, Alemania, UK...). Sobran empelados públicos puestos a dedo, los funcionarios de carrera que tuvieron que sacarse su plaza no pueden recibir siempre. Se pertende dirigir a la opinión pública hacia un chivo expiatorio para 1.- desviar la atención 2.- dividir y 3.- los funcionarios son personal fijo para que sean independientes de la administración política de turno y reducir la corrupción. Eso no gusta a los políticos, por eso siempre los atacan.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por gutierrezmellado
26 oct 2012, 13:37

#32 #32 francisfeli dijo: Y os repondo a todos una cosa:
¿Cómo es qué hay tanto paro juvenil? Si yo fuese un empresario, viendo lo mucho que se manifiesta la juventud, pensaría que por bajarle el sueldo me montaría una huelga que desbaratase mi negocio. Así que no contrataría a un Joven ni de coña.

Y #23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
un placer me encanta tener conversaciones de este tipo. No te enfades.
#23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.


3.- las tocarán, y ya bajaron su poder adquisitivo subiendo medicamentos etc...
4.- la sanidad pública tiene un déficit anual del 4% algo que sería incluso sustentable para una empresa privada (siempre que los beneficios vayan aumentando año a año claro). Pero es que la sanidad pública no es un negocio, es una inversión en salud, un SERVICIO que no tiene porque dar beneficios (para algo pagamos impuestos ¿no?). En cualquier caso no es ruinosa y los datos están ahí, esa es una de las mayores mentiras interesadas de la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gutierrezmellado
26 oct 2012, 13:42

#32 #32 francisfeli dijo: Y os repondo a todos una cosa:
¿Cómo es qué hay tanto paro juvenil? Si yo fuese un empresario, viendo lo mucho que se manifiesta la juventud, pensaría que por bajarle el sueldo me montaría una huelga que desbaratase mi negocio. Así que no contrataría a un Joven ni de coña.

Y #23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
un placer me encanta tener conversaciones de este tipo. No te enfades.
#23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.


5.- otra de las manipulaciones clásicas de la derecha, y mi favorito. Como estamos invirtiendo mucho (lo cual es mentira, aquí no tenemos los avances en el sentido de apoyos tecnológicos para educación del resto de Europa... y en muchos casos ni de Portugal!! ¿alguien se cree esos datos? vivirá en otro país...) y los niños salen tontos la solución mas brillante es... Invertir aún menos! no mantener la inversión (como mínimo) y mejorar lo que se haga mal... nono, la solución es dejar de invertir y que estudien los que se lo puedan pagar. Absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gutierrezmellado
26 oct 2012, 13:43

#32 #32 francisfeli dijo: Y os repondo a todos una cosa:
¿Cómo es qué hay tanto paro juvenil? Si yo fuese un empresario, viendo lo mucho que se manifiesta la juventud, pensaría que por bajarle el sueldo me montaría una huelga que desbaratase mi negocio. Así que no contrataría a un Joven ni de coña.

Y #23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.
un placer me encanta tener conversaciones de este tipo. No te enfades.
#23 #23 usuario13 dijo: #21 es verdad tienes toda la razón, como he sido tan tonto poner en duda la buena fe de la derecha. Si solo han abaratado el despido, bajado los sueldo, las pensiones, la sanidad, la educación y prohibido manifestarse. Eso si a los ricos no los toquéis, que la clase trabajadora está hecho para servirles, y tiene derecho a tener privilegios.

Pero seguro que lo han hecho por el bien del ciudadano de a pie, siento haber dudado de vosotros.


A lo de que es mejor no protestar ni hacer huelgas y aguantar con todo no voy ni a contestar, es demasiado grotesco. Y si vas a decir que no vale para nada mira Portugal, que el gobierno rectificó en la bajada salarial por la presión de la ciudadanía el mes pasado.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por francisfeli
26 oct 2012, 15:11

#76 #76 gutierrezmellado dijo: #32 #23

A lo de que es mejor no protestar ni hacer huelgas y aguantar con todo no voy ni a contestar, es demasiado grotesco. Y si vas a decir que no vale para nada mira Portugal, que el gobierno rectificó en la bajada salarial por la presión de la ciudadanía el mes pasado.
Estoy diciendo que no es bueno para la economía, hay algo llamado autonomos, aunque cada vez menos, que tienen negocios que los de las huelgas intentan cerrar y a los que yo desde luego no entraría.
Y todos los especuladores miran hacia España en este momento si ven huelgas sube la prima y baja la bolsa y está más que demostrado.
Todos los que hacen huelgas deberían irse de España porque solo le hacen mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por francisfeli
26 oct 2012, 15:15

#76 #76 gutierrezmellado dijo: #32 #23

A lo de que es mejor no protestar ni hacer huelgas y aguantar con todo no voy ni a contestar, es demasiado grotesco. Y si vas a decir que no vale para nada mira Portugal, que el gobierno rectificó en la bajada salarial por la presión de la ciudadanía el mes pasado.
Amigo mio de alta izquierda, he empezado a leer lo que me has dicho y mira que hoy he leido mucho, pero he visto que lo tuyo no tiene pies ni cabeza, simplemente buscas la defensa inventada. La reforma laboral ha ayudado a mi madre que es autonoma por ejemplo. Y además mientes. España tiene demasiados funcionarios, muchos más que en otros países que tienen mucha mejoría economica. Si ves un poco el panorama a los funcionarios de otros países se les llama la verguenza, pero la verguenza por ser PO-BRES aquí les llamamos los ricos, porque tienen mayor numero de vacaciones y mejores bajas.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por francisfeli
26 oct 2012, 15:20

#76 #76 gutierrezmellado dijo: #32 #23

A lo de que es mejor no protestar ni hacer huelgas y aguantar con todo no voy ni a contestar, es demasiado grotesco. Y si vas a decir que no vale para nada mira Portugal, que el gobierno rectificó en la bajada salarial por la presión de la ciudadanía el mes pasado.
Y para acabar, tú me pones de ejemplo a Portugal un país rescatado gobernado por la srta Merkel. Yo te voy a poner uno que está bien: Estados Unidos. Es de las primeras potencias, sin embargo su inversión en sanidad es nula y en educación son tontos una gran mayoría sin embargo este país fue el "primero" (porque el primero fue GB pero le duro nada) que tuvo democracia y sin embargo tiene unos niveles de fracaso escolar muy muy grandes. En Estados Unidos los funcionarios tienen dos trabajos porque no llegan a fin de mes. Y EN ESTADOS UNIDOS aún siendo los que más invierten en seguridad tienen mayor indice criminal. Tienes algo que responder a esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por fumafetos
26 oct 2012, 15:45

Ya está el mítico tonto de siempre con los estereotipos... En fin..

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por fumafetos
26 oct 2012, 15:48

#53 #53 kriogenia dijo: Esto, no sé si lo sabéis pero aunque a nivel nacional el gobierno del PP es penoso, a nivel autonómico es bueno, somos de las autonomías que mejor estan resistiendo la crisis. Es comprensible que saliera elegido. Yo me abstube.Uis si.. genial vamos... Ya estábamos con el PP y todavía no han echo nada bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por iniwoow
26 oct 2012, 15:50

En realidad los datos engañan.

En 2009 votaron al PP 789.000 personas y en estas elecciones del 2012 650.000 (140.000 votos menos), pero como los votos en blanco han aumentado, al hacer la proporción el PP ha conseguido 41 escaños (3 más que en 2009), cuando en realidad ha conseguido menos votos.

Esto es gracias a la maravillosa ley electoral y democracia que deberíamos revisar y modernizar.

He dicho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kakonorris
26 oct 2012, 19:18

que seamos ******* (todos no, pero una gran parte) no implica que nos lo estén restregando. no mezcles en el mismo saco a los gallegos y a los gallegos *******

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por siimplemente
26 oct 2012, 20:39

#1 #1 sisna dijo: Gallego ofendido en 3, 2, 1...pero que a los que no os guste Galicia o tengáis algún problema ya sabéis, iros, así de paso también hacemos limpieza :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por nessarb16
27 oct 2012, 02:03

Como puede ser que los gallegos esteis en contra de feijoo y del pp ..? Se puede saber cual es la provincia con menos paro de españa? Y ademas que pensais? Que si ganaran los socialistas rajoy les iva a ayudar....? No señores con el pp estaran perfectamente. Quien metio a españa en esta mierda en la que se encuentra? Yo por culpa del señorito zapatero y sus amiguitos los socialistas tuve que emigrar y como yo mucha gente mas.... Le hechais la culpa a rajoy y al PP por los recortes.... Pensais que españa se va a venir arriba si se sienta en su bonita sillita de brazos cruzados como hizo el otro **** ****?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por nessarb16
27 oct 2012, 02:03

Ese señor por lo menos piensa y aun que suene exagerado lo que esta haciendo.. No lo es... La prueba? Eso lo veremos en unos años... Por que lo que hicieron nuestros queridos socialistas... No es algo que se arregle en tres meses.... Eso, señores.... Llevara años.... Seguid con eses pensamientos que asi llegareis muy lejos!! Lo siento,por incordiar con mis pensamientos pero... Es lo que hay!!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por nessarb16
27 oct 2012, 02:05

#85 #85 siimplemente dijo: #1 pero que a los que no os guste Galicia o tengáis algún problema ya sabéis, iros, así de paso también hacemos limpieza :)Mejor dichoo imposible !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por MorganaLeFay
27 oct 2012, 02:34

#86 #86 nessarb16 dijo: Como puede ser que los gallegos esteis en contra de feijoo y del pp ..? Se puede saber cual es la provincia con menos paro de españa? Y ademas que pensais? Que si ganaran los socialistas rajoy les iva a ayudar....? No señores con el pp estaran perfectamente. Quien metio a españa en esta mierda en la que se encuentra? Yo por culpa del señorito zapatero y sus amiguitos los socialistas tuve que emigrar y como yo mucha gente mas.... Le hechais la culpa a rajoy y al PP por los recortes.... Pensais que españa se va a venir arriba si se sienta en su bonita sillita de brazos cruzados como hizo el otro **** ****? Tú no vives aquí, verdad? Pues antes de dar lecciones sobre aquello en lo que debemos estar de acuerdo o en contra, prueba a vivir aquí en lugar de creerte lo que te cuenta la prensa.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nessarb16
27 oct 2012, 02:37

#89 #89 MorganaLeFay dijo: #86 Tú no vives aquí, verdad? Pues antes de dar lecciones sobre aquello en lo que debemos estar de acuerdo o en contra, prueba a vivir aquí en lugar de creerte lo que te cuenta la prensa.hace dos dias que me fui de ahi se perfectamente como estan las cosas!! No doy lecciones solo comparto mi opinion y vosotros si no estais agusto dejaros de criticar y largaos!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nessarb16
27 oct 2012, 02:47

#89 #89 MorganaLeFay dijo: #86 Tú no vives aquí, verdad? Pues antes de dar lecciones sobre aquello en lo que debemos estar de acuerdo o en contra, prueba a vivir aquí en lugar de creerte lo que te cuenta la prensa.Si es verdad que no vivo ahi y gracias a eso me puedo permitir de ir de vacaciones... Estuve ahi tengo familia y me dicen que la gente se queja pero vivir... No viven mal.... Eso si no sera el mismo caso para todos siempre hay gente que lo pasa peor que otra.. Pero que en general se vive mal como dicen todos? Noo eso no creo!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sergi_2
27 oct 2012, 12:57

#6 #6 damian90 dijo: #3 También pasa que los 8 ******* de siempre dicen, "yo no voto, no sirve para nada" y luego gana el PP y dicen, "¿¿¿pero como han podido ganar estos???".Que pasa que ahora es obligado votar? Si no confiamos en el sistema electoral pues no votamos

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por rober_04
27 oct 2012, 15:03

Yo en cierto modo estoy de acuerdo... soy Gallego y me avergÜenzo de estas votaciones... pero por culpa de (no unos pocos porque fue mayoria) no tenemos todos la culpa! ademas no hableis mucho en las elecciones generales el PP lo gano todo con mayoria absoluta...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por MorganaLeFay
27 oct 2012, 16:13

#91 #91 nessarb16 dijo: #89 Si es verdad que no vivo ahi y gracias a eso me puedo permitir de ir de vacaciones... Estuve ahi tengo familia y me dicen que la gente se queja pero vivir... No viven mal.... Eso si no sera el mismo caso para todos siempre hay gente que lo pasa peor que otra.. Pero que en general se vive mal como dicen todos? Noo eso no creo!Hace unos días acudí a un mItin con una amiga. Al día siguiente esta me preguntó preocupada si una de las personas participantes había hecho su intervención en castellano. Extrañada, le dije que no, que todos habían hablado gallego. Al parecer alguien que NO HABÍA ESTADO en el mItin le había discutido que esta persona había intervenido en castellano, que estaba completamente segura PORQUE SE LO HABÍAN CONTADO, y que seguramente mi amiga que SÍ ESTABA no se había enterado bien.

Entiendes por dónde voy?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por MorganaLeFay
27 oct 2012, 16:23

#90 #90 nessarb16 dijo: #89 hace dos dias que me fui de ahi se perfectamente como estan las cosas!! No doy lecciones solo comparto mi opinion y vosotros si no estais agusto dejaros de criticar y largaos!Por qué me tengo que ir? Por qué no tengo derecho a quejarme? Acaso hemos vuelto a la dictadura y no me he enterado?

Yo no tengo que irme de mi casa ni de mi tierra porque no le he hecho nada a nadie. No voy a irme con el rabo entre las piernas, ni quedarme de brazos cruzados mientras roban, mienten y destruyen todo aquello por los que llevamos generaciones luchando. Huir es de cobardes. Está bien, no los necesitamos. Cuantos más se vayan, mejor. Por lo menos así no estorban.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por MorganaLeFay
27 oct 2012, 16:37

#91 #91 nessarb16 dijo: #89 Si es verdad que no vivo ahi y gracias a eso me puedo permitir de ir de vacaciones... Estuve ahi tengo familia y me dicen que la gente se queja pero vivir... No viven mal.... Eso si no sera el mismo caso para todos siempre hay gente que lo pasa peor que otra.. Pero que en general se vive mal como dicen todos? Noo eso no creo!Hay algo que se me escapa en este razonamiento:

Dices que gracias a que te has ido te puedes permitir ir de vacaciones. Ergo, los que no nos hemos ido no nos podemos permitir esos lujos, según tu lógica. Entonces, cómo puedes defender que se vive bien? En qué quedamos? Eres consciente de tus propias contradicciones?

Ya, dejando el tema de las vacaciones aparte, no puedo entender como alguien que tiene que dejar su tierra para poder trabajar puede defender que en su tierra no se vive mal. Me parece una actitud totalmente esquizofrénica. Si no se viviera tan mal no habrían emigrado más de 70.000 jóvenes durante la legislatura del señor Feijoo. Si la propia Xunta ha regalado maletas a los premiados por su excelencia académica!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por GetABitMore
27 oct 2012, 22:27

Comento por el reto, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por spiderma
31 oct 2012, 18:05

daros cuenta que el pp en galicia a echo que en galicia se haga que la deuda sea la menor de españa asi que no os quejeis que tanto rajoy como feijo an echo que la deuda baje

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!