VEF > Visto en las Redes > Yo no entiendo cómo la gente se vende tan fácil
Arriba
0
Enviado por stefaogarson45 el 2 jun 2026, 12:06

Yo no entiendo cómo la gente se vende tan fácil


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo intentando abrir el paquete por la esquinita “fácil de abrir”, por @Dongurihou Enlace a La paciencia que hay que tener hoy en día con la gente rara en restaurantes Enlace a Cómo estará la cosa que hasta el diablo está haciendo cola para comulgar, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a La manopla ideal para limpiar pelo de gato

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!