12
Publicado por kakkmaddafakka el 26 nov 2012, 11:00
¡Feliz lunes! por @mireiabru
Vía: https://twitter.com/mireiabru/status/271351941098000384
9
Publicado por elrinconcico el 25 nov 2012, 22:00
Es ley por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/271214196048412672
55
Publicado por Anónimo el 20 nov 2012, 17:31
Habrá que montar una orgía ese día o algo por @alvarovegagmz
Vía: https://twitter.com/alvarovegagmz/status/268277022042767360
16
Publicado por Patxi el 19 nov 2012, 10:30
Comportamiento de lunes por @ItsBorguing
Vía: https://twitter.com/ItsBorguing/status/268023657509564416
16
Publicado por Titoloco el 17 nov 2012, 19:59
¿Es cosa mía o cada vez son más pequeños? por @hernanGustiado
Vía: https://twitter.com/HernanGustiado/status/268087750501216256
8
Publicado por Xispita100 el 12 nov 2012, 18:00
El día más triste de su joven vida por @ismael_EC
Vía: https://twitter.com/Ismael_EC/status/244548610061127680/photo/1
22
Publicado por kidnash el 10 nov 2012, 19:00
Me siento viejo cada vez que lo pienso por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/265208750544138240
18
Publicado por nacho_93 el 9 nov 2012, 21:31
Os merecéis lo peor de este mundo
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/262167853220900864
6
Publicado por miaumiau el 5 nov 2012, 23:30
Todos los viernes la misma historia por @AngryPhiLOLgist
Vía: https://twitter.com/AngryPhiLOLgist/status/265050394441420801