1
Publicado por tomtaire el 12 jun 2015, 18:00
Así normal que se confunda la muchacha por @Tomtaire
Vía: https://twitter.com/Tomtaire/status/609128797980520448
40
Publicado por baby please el 4 jun 2015, 16:30
Gente normal y equilibrada, está claro por @ComedianteSmith
Vía: https://twitter.com/ComedianteSmith/status/605780695823228928
14
Publicado por starZ el 29 may 2015, 22:00
Lo típico para sobrevivir, vamos por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/603911411488686080
2
Publicado por Anónimo el 19 may 2015, 16:30
Se nota que va a ser un juicio justo por @kikolo777
Vía: https://twitter.com/kikolo777/status/600287893664464896
6
Publicado por Petetekinmola el 17 may 2015, 20:30
Parece que le cuesta... por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/598597159169175552
5
Publicado por Kuchiki rukia el 16 may 2015, 00:00
El típico que dice que nunca le había pasado por @micuentave
Vía: https://twitter.com/micuentave/status/596634699004522496
8
Publicado por patrilawliet el 9 may 2015, 00:30
Ese sentimiento de compañerismo...
Vía: https://twitter.com/Unoralsex/status/596058844222087169
9
Publicado por Krewella is GOD el 30 abr 2015, 22:00
Escribir bien no cuesta tanto por @eltrampero
Vía: https://twitter.com/eltrampero/status/184220407128276992
2
Publicado por delusion el 21 abr 2015, 21:30
¡Los nervios! por @nakocomico
Vía: https://twitter.com/nakocomico/status/589993886434594818
5
Publicado por dvalladt el 24 mar 2015, 22:30
Ya sabíamos que los espectadores del programa no eran linces por @99centimos
Vía: https://twitter.com/99centimos/status/580370925998206976