0
Publicado por detriana el 20 feb 2026, 00:00
Si alguien me busca hoy, estoy en modo ahorro de energía, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2023864775898538187
0
Publicado por patatabrava el 17 feb 2026, 20:30
Las fresas tienen modo demo: perfectas hasta que pasas por caja, por @casitodoelrato
Vía: https://x.com/casitodoelrato/status/2023314018564186503
0
Publicado por ladeflix el 17 feb 2026, 10:30
La IA bebe dos litros pa contestar tonterías y yo con una caña ya estoy en modo consultor, por @MaxAsecas2
Vía: https://x.com/MaxAsecas2/status/2022976286495330375
0
Publicado por leontine3 el 14 feb 2026, 23:30
Ah, mira, mi humana ha vuelto… pensé que ya me dejabas en modo hotel para siempre, por @Animalesaprieto
0
Publicado por locomon el 14 feb 2026, 13:00
Cuando cumples 30 y ya vienes con la rodilla en modo “repuesto original”, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/2022057172637798526
0
Publicado por michaelbuble el 11 feb 2026, 21:30
“Ponte en mi lugar” pero en modo: ventilación y cero dignidad, por @savage420ss
Vía: https://x.com/savage420ss/status/2021242305735229703
4
Publicado por topogolforoedor el 11 feb 2026, 21:00
La historia repitiéndose, pero en modo hilo de Twitter, por @psisuki
Vía: https://x.com/psisuki/status/2020931632858005724
1
Publicado por sesling667 el 11 feb 2026, 16:30
Yo con mi pajita de cartón salvando el planeta mientras los ricos piden el Uber en modo avión, por @Apu_elrojo
Vía: https://x.com/Apu_elrojo/status/2021198938511114307
0
Publicado por tiertz3oclear el 10 feb 2026, 15:30