2
Publicado por itsainhox el 19 ene 2020, 10:30
Venga, haz algo de provecho, por @itsainhox
Vía: https://twitter.com/itsainhox/status/1217385260356374529
2
Publicado por detriana el 17 ene 2020, 21:30
Y más cuando no cobras hasta el 31, por @_iMperfectB
Vía: https://twitter.com/_iMperfectB/status/1217382559757275136
4
Publicado por fenixcintas el 17 ene 2020, 19:00
¿Acaso ha hecho algo más? Por @fenixcintas
Vía: https://twitter.com/fenixcintas/status/1217708174188392448
0
Publicado por jonviene el 16 ene 2020, 23:00
Si se van es por algo, por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1217422704103632905
6
Publicado por ordago13 el 16 ene 2020, 20:30
Lo que te puede pasar si dejas tu coche en medio de un paso de peatones y te encuentras con este tío
3
Publicado por javisecasa el 16 ene 2020, 19:00
Baia baia, parece que algo ha pasado aquí, por @Twit_terrorist
Vía: https://twitter.com/Twit_terrorist/status/1217204074615054336
5
Publicado por saray el 6 ene 2020, 23:00
Y luego lo dejó por friki, por @krmncita31
Vía: https://twitter.com/krmncita31/status/1211583517425045507
0
Publicado por fer el 3 ene 2020, 13:30
Cuando organizas el regalo para el cumple de Alex... y haces el típico fail que nos puede pasar a todos
Vía: https://twitter.com/rocioanton_/status/1212760007915245569
0
Publicado por michaelbuble el 2 ene 2020, 16:30
Todos los que han trabajado hoy, por @lamarujajarubia
Vía: https://twitter.com/lamarujarubia/status/1212642989799026688
0
Publicado por crow_ley el 2 ene 2020, 10:43
Lo peor es que va a pasar, por @crow_ley
Vía: https://twitter.com/crow_ley/status/1211950792049143811