3
Publicado por yuno el 18 mar 2021, 00:30
Poco se habla de la plataforma de afectados por la falta de Ferrero Rocher en Verano, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1372189924955467783
0
Publicado por topogolforoedor el 16 mar 2021, 20:00
No hace falta la vía, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1371456154115706884
9
Publicado por fer el 13 mar 2021, 11:30
Pues va a ser que sí, por @EnfrmraSaturada
Vía: https://twitter.com/EnfrmraSaturada/status/1370109548476911624
2
Publicado por ladeflix el 13 mar 2021, 00:00
Pues comiéndote tú lo blanco y yo lo otro, por @LadyBitterKas
Vía: https://twitter.com/LadyBitterKas/status/1369931020598935554
1
Publicado por matalotempollon el 12 mar 2021, 12:00
Pues es verdad, nada extraño, por @retrasco
Vía: https://twitter.com/retrasco/status/1370041281934721029
0
Publicado por tete el 11 mar 2021, 14:30
Pues tendrás que hacerle caso, marchando una pizza, por @vianabanjo
Vía: https://twitter.com/vianabanjo/status/1369733110242410503
0
Publicado por errejota el 9 mar 2021, 20:00
Pues visto así no era tan complicado, por @lostener
Vía: https://twitter.com/lostener/status/1368982679685918720
0
Publicado por flamenquin el 4 mar 2021, 13:00
Pues va a mejor, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1366852020322381826
0
Publicado por erre el 4 mar 2021, 00:00
Oye pues funciona, por @elvurss
Vía: https://twitter.com/elvurss/status/1366702751128895489