0
Publicado por kidnash el 15 jun 2026, 19:00
¡Cierre ahí! por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2065794668810441059
0
Publicado por flamenquin el 14 jun 2026, 12:30
Y la hostia que viene después, claro, por @lilmorreo
Vía: https://x.com/lilmorreo/status/2064431319740797141
3
Publicado por stefaogarson45 el 14 jun 2026, 00:30
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2064642047131234714
0
Publicado por nolanabonacorsi el 12 jun 2026, 15:00
Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana
Vía: https://x.com/DianaBenayas/status/2064232655097381321
1
Publicado por dodoazul el 9 jun 2026, 13:30
Hicieron un encuentro de 67, y realmente ojalá haber estado ahí
0
Publicado por alanna4dyk el 8 jun 2026, 21:30
Huye de ahí, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2063530857055301755
0
Publicado por cecilialudwig el 7 jun 2026, 19:00
Ahí sale el villano interior, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2062642321741533538
1
Publicado por chuckbass el 7 jun 2026, 12:00
Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2062597041855852585
0
Publicado por sesling667 el 30 may 2026, 00:30
Que alguien le dé azúcar o se queda ahí, por @cornulda
Vía: https://x.com/cornulda/status/2059636115108163697