0
Publicado por ladeflix el 5 feb 2025, 00:00
Como los gorilas UH UH UH, por @pppua
Vía: https://x.com/pppua/status/1886010999871848772
2
Publicado por topogolforoedor el 2 feb 2025, 23:30
Yo no sé cómo van a sacar eso de ahí, como del culo de la burra, por @RoiLopezRivas
0
Publicado por kidnash el 1 feb 2025, 12:30
Segunda oportunidad por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1884884757672280474
0
Publicado por kidnash el 30 ene 2025, 19:30
Se va como se puede por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1884859591910945043
3
Publicado por detriana el 28 ene 2025, 18:30
Ahora entiendo por qué Leticia Sabater está así de la cabeza, le afectó grabar programas como éste
1
Publicado por kidnash el 28 ene 2025, 18:00
Y bien cerquita de la pantalla por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1883802627667845564
0
Publicado por yuno el 27 ene 2025, 13:30
La gente se ha dado cuenta que el autista de Elon Musk se mueve como un sim
0
Publicado por flamenquin el 25 ene 2025, 18:30