VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no se entiende nada en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1889 resultados con "no se entiende nada" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por locomon el 30 may 2022, 17:00

Estoy a nada de abandonar, por @iitscriss


estudiar,entender

Vía: https://twitter.com/iitscriss/status/1530846253420007425


Etiquetas: estudiar entender
Reportar por inapropiado
0
Publicado por Baba el 28 may 2022, 12:00

Lo de comerse el murciélago se puede casi entender… Pero quién entiende lo de tirarse a un mono, por @xblauman


murciélago,comer,mono

Vía: https://twitter.com/xblauman/status/1529911024761155584


Etiquetas: murciélago comer mono
Reportar por inapropiado
0
Publicado por manilagorila el 21 may 2022, 00:30

No diré nada más, por @molonoguista


dedicarse,doblaje,verdad

Vía: https://twitter.com/molonoguista/status/1527004370646315013


Etiquetas: dedicarse doblaje verdad
Reportar por inapropiado
6
Publicado por dolan el 18 may 2022, 00:30

Vaya, no me lo esperaba para nada, por @Soulkilloh


camareros,hostelería,abuso,trabajo

Vía: https://twitter.com/Soulkilloh/status/1526276793463885829


Reportar por inapropiado
4
Publicado por paulatop el 17 may 2022, 16:30

Para jugar, la de arriba. Para ver videos, la de abajo. De nada, por @abrahamrome2s


drake,dirección,móvil

Vía: https://twitter.com/abrahamrome2s/status/1526292435617333249


Etiquetas: drake dirección móvil
Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 16 may 2022, 15:00

Nada de películas, voy a lo que voy , por @overdie2


netflaggggg,película,enchufe,netflix,ver

Vía: https://twitter.com/overdie2/status/1525613347403603970


Reportar por inapropiado
4
Publicado por michaelbuble el 15 may 2022, 15:30

Si solo por ellos he sacado la bandera se dice y no pasa nada, por @principewalsh


#eurovision,personas,españa,unido,iniesta,chanel

Vía: https://twitter.com/principewalsh/status/1525587495051743233


Reportar por inapropiado
5
Publicado por locomon el 14 may 2022, 18:30

¿Pero pero pero la gente no tiene nada mejor que hacer? por @gmaemejota


exageradas,aguantar,opinión,mujeres

Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1525127129926709256


Reportar por inapropiado
0
Publicado por fer el 14 may 2022, 13:00

En nada ya estamos en verano, por @TirodeGraciah


verano,nieve,balconing,guiris

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1525145547983794182


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 12 may 2022, 20:00

Es que ya no se puede hacer nada por @supermanumolina


lectura,fomentar,prohibir,la bella y la bestia

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1524467357267210241


Reportar por inapropiado